Alguien que entienda?

• bueno pues aqui voy a dejar esta paguina, por desgracia en ingles, pero que igual algunos entienden de que va…yo creo que es sobre deslimitar el cdi de la speed de 100cc por las fotos digo, pero en el texto me pierdo...por favor peugeoteros ayudarme:(

ACE400 Immobilizer

• yo creo ke no es para deslimitar, sino para cambiarlo por otro

• es para quitar el inmobilizador y otro aparato y poner la moto por cdi como el de la 50cc porque le pone un cdi deslimitad ( malossi, stage6 ) cualquiera vale

• vicente conctate anda k tngo k ablar cn tigo

• chicos me podeis decir algo sobre ese extraño manual es ke no se de ke es y me da miedo tocar la moto sin saber ke ago…

• Eso es para sustituir el inmobilizador de las primeras speedys de 100, que por lo visto da fallos y nod eja que la moto arranque. Y para sustituirlo por un CDI normal. SUpongo que con Inmovilizador será antirrobo o la madre que lo parió. La verdad es que es interesante, pero pa eso le pongo el cableado de la 50cc, o le pones rotor y te olvidas de cables y historias xD

• @Kenizuka:

Eso es para sustituir el inmobilizador de las primeras speedys de 100, que por lo visto da fallos y nod eja que la moto arranque. Y para sustituirlo por un CDI normal. SUpongo que con Inmovilizador será antirrobo o la madre que lo parió. La verdad es que es interesante, pero pa eso le pongo el cableado de la 50cc, o le pones rotor y te olvidas de cables y historias xD

pero ese inmobilizador no ace que la moto no corra? por ke la mia es de las primeras speedys de 100 y lleva esa especie de CDI inmobilizador o lo que sea…con el cableado de la de 50cc se solucionaria el problema? es que el chava akel me dijo que aciendo una movida del cdi la deslimitabas..y parece k es esa paguina...saludos:o

Log in to reply