Preparar gilera dna

• Buenas soy muy nuevo en este mundo que no en el de la moto y me gustaria saber que haria falta para poner una moto y andar bien en circuitos.
    Habia pensado cilindro 70cc,carburador 24,escape,kit variador y no se si haria falta alguna cosa mas para ir empezando,se admiten propuestas y marcas concretas.
    Un saludo y gracias.

• ombre depende del dinero

si no es por dinero pos metes esto

cilindro malossi mhr team 7transfer
    cigueñal malossi o algun parecido
    rodamientos c4
    28 keihin usa o un oko
    escape c21
    kit malossi overrange (trae correa variador poleas i nose k mas)
    embrague stage6 torque control i su campana
    i rotor italkit selectra variable

• Bueno vamos a ver se me olvido ponerlo,no es sin limite de dinero ni quiero gastar 2000 o 3000 euros como me comentaban,una preparacion sencilla sobre 500 euros o asi y para empezar a disfrutar.

• pos entonces lo ke te a dixo ivan no vale xk esa prepa vale muxisimo mas
    con 500€ es un top negro o street race un variador multivar 2000 i embrage… i si kieres ponerle carburador poos un dellorto 19

• La verdad que entiendo poco pero por internet he visto algun 70cc por 142 un stage 6 aluminio,190 un polini hierro o top,190 un hebo aluminio.Tambien he visto un 24 s6 95 euros,y un kit de variador polini por 100 o malosi 95.
    No entiendo si es bueno o malo pero por eso me extraña q pongas tan pocas cosas con 500.

• Airsal alu sport
    escape c.16 o similares
    malossi multivar
    cigueñal barikit (opcional)
    embrague stage6 sport pro o similares
    Carbu de 21

Esta seria una prepa que quitando el cigueñal menos de 500€ y esta bien para gozar y empezar

• wnas, io tmbien tengo esta moto, i realmente con poko ia anda muybien, llevas algo aparte de serie?¿ eske asi te dire lo k kreo k te iria bien.;)

• asin mi prepa no vale XD demasiao cara

• Puto ivan se ha pasao por 3 euros namas eh?
    jajajajaj

• @sendaprorace: