Hola soy nuevo y tengo un problema

• Hola a todos soy nuevo en el foro y eso i tengo un problema aver si me podrias ayudar-

Resulta Q e sacado oi mi moto entera de casa y ps bn todo el dia iva bn a sido ir a mi casa a comer y saliR a arrancarLa i no me arrancava,
    E estado un rato acia el ruido para arrancar i arranco pero se apagava a la milisima de segundo.

E desmontado la bujia y a empesado a saliR el likido anticongelante del cilindro le e dado un par de veces asi sin bujia para sacaRle el likido a empesado a salir poko i despues no salia ya, despues de eso la e puesto otra ves i e empesado a notar q la pata de arranke no bajava, solo aveces tenia Q hacerle un poko de fuerza y bajava pero nada no arranca eso Q puede seR?
    me an dixo q desmonte rapido el cilindro q lo mas seguRo esQ se aya kemado la junta de la culata y se aya metido agua aun no lo e comprovado, en el caso de Q aya sido eso Q ago?

Como se sabe si la bomba de agua esta rota?

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

• tienes k cambiar las juntas de la culata

• vale cambio las juntas y Q mas ?? para sacar el agua ental caso de dentro del motoR que tengo Q haceR?

• pues mira el otro dia me vino un colega cn lo mismo k tu, y se le m,etio un monton de agua en el carter, cojes y kitas el cilindro pero sin kitar el piston, y le das a la pata poco a poco asta k salga a tope pafuera el piston y la biela y entonces cn una servilleta limpias el carter por dntro cn muxo cuidao y en el escape tambien abra agua kitasela, y tndras k darle patadas asta k se le salga toda el agua

• Ok ahora mismo me ponGo tio gracias, aver si fuese eso x favor seguir hablando aver si ai algun otro problema como va lo de la bomba de agua

• no, lo unico k puede ser si t sale agua por ai es eso las juntas de la culata y lo raro es k no t aya salido tambien por el tubo de escape y no t huela a kemado o algun olor raro

• Ten cuidado con darle patadas no vayas a destrozar el piston

• tio lo q me paso ami fue parecido pero lo q me paso q se me abuian aflojao las tuercas del cilindro y con la explosion entraba agua ejjeje mira aber pretalas

• ya esta xavales arreglada de nuevo al final estava lleno de agua el motoR i ps e sacado el cilindro i un par de patadas y salio toda despues con un poko de gasolina limpie el ciweñal i ya despues arranke la moto i calente olia muxo a qmado pero parece Q va bn

• sera por la microcapa de oxido k se habra formado….no kreo k tenga muxa importancia....de todo modos,durnate unos dias yo llevaria una bujia un grado mas bajo pa kemar eso y despues volver a la habitual

• @el_nani:

sera por la microcapa de oxido k se habra formado….no kreo k tenga muxa importancia....de todo modos,durnate unos dias yo llevaria una bujia un grado mas bajo pa kemar eso y despues volver a la habitual

Q en español tio Q no entiendo

Log in to reply