Duda anticalorica

• Weno gente pos tengo escape nuevo, y como no kiero k se me kede oxidao vivo y feo como el anterio voy a exarle laca anticalorica de esa, eso se lo exas directamente, una fina capa y dejas secar y luego otra y asi, no?

• pasadas muxas pasadas y mu rapidas
    dejas secar un rato(1 hora aprox) y le vuelves a dar una capa mas y listo:)
    si lo llevas limpio,ese proceso cada 3 o 4 meses y aguantara como un campeon

• con q le des dos capas sobra tio y si bes q lo abollas o algun arañazo le exas y fuera ajajajjaja

• Entonses con 2 capas va k chuta no?¿ y dice esto k despues de la ultima capa se deje calentar a 160º durante 45 minutos, eso hace falta hacerlo? lo digo xk no se como se puede hacer o.O
    GRACIAS

• arrancando la moto y no llendo muy fuerte durante esos 45 minutos

• @pableras91:

arrancando la moto y no llendo muy fuerte durante esos 45 minutos

durante 45 minutos la moto encendida por muy lentillo q vayas el escape pasa de esa temperatura sobrado

• vale, entonces vete a una tienda te compras un termometro laser y arrancas la moto y aceleras hasta ke este a esa temperatura si se sube, paras la moto luego vuelves a arrancar y asi un buen rato…. ahora en serio con ke te des una vuelta ke no vaya muy alto de temperatura vale, el caso es no darle a tope para ke se ponga al rojo

• va esta gente no saben ni caso
    tu az asi desmonta el escape le das la laca y pones el horno a 160 y lo metess dentro
    wuajajajajajaja
    no hombre xD az eso una vueltecita a 1/4 y ala listo

• La proxima ke escribas el titulo de lo ke kieras preguntar, hazlo claro… o si no te borrare el post , y si no estas seguro leete normas y demas !!!!

• @CriSToFoLiNi:

La proxima ke escribas el titulo de lo ke kieras preguntar, hazlo claro… o si no te borrare el post , y si no estas seguro leete normas y demas !!!!

ok, tomo nota, sorry, y a los demas GRACIAS

• Te edito el titulo ok ??

• @El:

Weno gente pos tengo escape nuevo, y como no kiero k se me kede oxidao vivo y feo como el anterio voy a exarle laca anticalorica de esa, eso se lo exas directamente, una fina capa y dejas secar y luego otra y asi, no?

si capas fina y cuando pase 2-3 meses se le vuelve a echar

Log in to reply