Duda mecanico novel, carburación

• Muy buenas, señores, y señoritas que nos puedan leer, pues me expogo. Los que ya me han leido, saben que tengo una dichosa/odiosa peugeot vivacity, le tengo puedo variador multivar,escape gianneli reverse, muelle grande rojo malossi, muelles pequeños azules polinni,polines (rodillos variador) 6gr. ok, le compré un dell orto 19 que venia de fabrica con un 85 de chiclé grande y 60 en el pequeño. La moto aparte que me va consumiendo lo mas grande, se ahoga cuando le doy mas de medio puño, hace un ruido bastante fuerte cuando paso de 80km/h a ver si alguien puede ayudarme a carburarla, yo voy a probar con un chiclé 67 que compré esta mañana. Un salu2 y gracias ^^

• Ahora mismo yo solo llevoc ilindro de casa de speedy, escape de speedy y 17'5 del orto con su admision stage6 y llevo un 100 de altas…

• ya noyevas el arrow tio?
    creo k el problema esta claro es de carburacion deberias subirle un poco el chicle

• No, el arrow lo rajé porque me caí haciendo un caballito, está a la espera de ser resoldado 🙂

• bueno la prueba a sido todo un fracaso, un colega me comentaba que tengo mucho chiclé pequeño, que de fabrica el dellorto trae un 60, seria cuestion de mandarle un 35 y probar? la moto se sigue cayendo cuando le abro el gas a tope… alguien me ayuda? thank you

• No sé exactamente la potencia que da y cómo la da el gianelli, pero te aseguro que da menos que el de casa en bajos, y ese chicle de bajas es ENORME. Prueba con un 35 o así de bajas, y luego en altas si ves que se ahoga abre un poco aire. Recuerda que a mayor carbu menos chiclé de altas. Yo llevo un 100 con el cilindro de speedy y escape de speedy, 17'5 del huerto y admision stage6, pero claro, abriendo el aire 4 o 5 vueltas y sin espuma en el filtro.

• Kenizuka como puedes llevar un 100 de chicle de altas en un 17,5 y cn el cilindro de casa, k tal te va?? probe algo similar pero con un arreche 19 puse un 100 y iva muy sobra de gasofa

• @peugeot:

Kenizuka como puedes llevar un 100 de chicle de altas en un 17,5 y cn el cilindro de casa, k tal te va?? probe algo similar pero con un arreche 19 puse un 100 y iva muy sobra de gasofa

Pues me va way… Antes llevaba un 93 con el arrow que daba way de altos, y la cosa es que ahora llevo poco chiclé de bajas, pero de altas no me sobra tanto, la moto no ahoga ni nada :S

• ya que leo esto…
    que chicle pondriais a un 17,5 dellorto

con lo que llevo en la firma (claramente..sustituyendo el 21mm) ?

• un 75 - 80 seria mas que suficiente;) mira mi preparacion y llevo un 85!

• y de casa..cuanto trae…no sabras no?
    jajaj

y gracias!

• traera un 60 o 70 creo,,

• la spped de casa trae un 72

• asi que a mas carbu yo creo que con un 70-80 ira sobrada si no llevas mucha preparacion

• vicente la speed de casa trae un 55 de chicle en el gurtiner ese no se xk dices un 72….

• la mia de aire llevava un 72 de casa ene l 12 y ese carbu no lo ha tocado nadie

Log in to reply