Problema Velocidad

• Hola , tengo una Zip de aire de las nuevas , me la regalaron en verano del 2009, y esta totalmente de casa , el problema esque cuando voy solo va mas o menos bien , se pone a 70 (aunque necesita toda la peninsula iberica sin semaforos) pero cuando llevo paquete de 55 o por ahi no pasa ,que puede ser ? en que puedo mejorar su velocidad sin gastarme mucha pasta ?
    Otra cosilla xD NO consigo kitarle el puto portamatriculas xD si alguien sabe como por favor que me lo diga

Saludos !!

• en una zip x aire no intentes tenr mas ppunta, yo creo q lo mjor q puedes hacer es meterte un yasuni r y unas rampas tecnomoto q no se si las hay para piaggio si no n variador y dado lijeros. pero perderas mucha salida.

salu2!

• si creo qsi ay , un amigo me a recomendado que le pongo rampas, rodillos y variador tecnomoto , iria bien? pero cuanto de salida pierde?

• aver….si le pones los rodillos ligeros lo que ace es que gana fuerza....pero pierde punta.....para que tenga mas punta ponte unos rodillos mas pesados...

• @dj:

aver….si le pones los rodillos ligeros lo que ace es que gana fuerza....pero pierde punta.....para que tenga mas punta ponte unos rodillos mas pesados...

0k xD
    PD : muchas gracias alos dos por responder !!

• sin tocar nada practicamente,metele esponja malossi,rampa tecnomoto y rodillos poco mas ligeros(unos 30 euros todo) y revisa carburacion

si tenes algo mas,un tubito tipo sitoplus o algo asi,rodillitos,esponja malossi y rampa tecnomoto (unos 90 euros) y ajustar carburacion

Log in to reply