Problema al subir de vueltas

• bueno vamos a verrr como ya saveis voy sin filtro, hasta hace poco llevava un c16 city, kasi igual que el R con algo mas de altos y aller monte el c16 y la moto sale muy muy muerta no sube de vueltas pero bueno ese no es problema, cuando deja de trabajar el embrague y empieza a trabajar el variador sube de vueltas y cuando va alta hace como cuando llueve y le entra agua al filtro pues eso pero la cosa es ke no llueve me entendeis??? y cuando pones la moto a fondo osea para mirar la punta cuando la mto empieza a ir a fondo le pasa eso pero exagerao como si no parara de entrar agua y solo hace algunas explosiones…

a ke kreeis que se deve.... le falta chicle de altas???

Esque me tiene preucupao, nose de que es eso...

• has carburao?

• Manda la moto a carburar tio

• te petardea arriba?? yo creo que vas corto de gasolina arriba. sube chicle de altas

• yo tambien pienso que es de carburacion,deberias carburar bien antes de que jodas el cilindro.

y no creo que sea que le falte chicle de altas,yo diria que le sobra muchooooo

si te lees las instrucciones del cilindro,airsal recomienda un 95 de altas,yo que llevo un 21mm y llevo un 110 y aun asi me va un pelin gorda.

• si la acaba de sacar del mecanico no? :S yo pienso que es tambien de chicle de altas

• si en altas fuera gorda se ahogaria y se fuera corta ratearia y por lo que dice de la lluvia que todavia no lo he entendido muy bien jaja creo que es que ratea

• yo no iria sin filtro tio, bueno creo recordar k un dia se te cayo i la moto corria el doble, nose buscate un embudo o algo, creo k eso es carburacion ee :eek:

• @Ru$k1:

si en altas fuera gorda se ahogaria y se fuera corta ratearia y por lo que dice de la lluvia que todavia no lo he entendido muy bien jaja creo que es que ratea

segun su firma lleva un 135 de chile de altas….

por eso lo decia

• Bueno, la cuestion es que es imposible que la moto pida las gasolina, ya que le sobra por un tubo xd

• ps sera que lo del agua lo habre entendido mal y se ahogara jaja

• no ya esq aer cn ese de altas…. le sobra gasofa fijo!

• el siempre a tenido que ir con chicles de altas muy muy grandes eh? nunca se a sabido porque pero si es asi xD asique por el numero no os fieis mucho jeje

• Pero lo que no es normal, que yo con el airsal y el 21 y un 98 de altas iva bien, y el con un 135 y un 19 no xd

• joder es facil, vaja chicle y carbura no va?, subes chicles y carburas, no va? no es de carburacion XD

• gorda no va si akaso va fina porke cuando le monte el airaal iva con un 115 y le davas a fon do y media un peo y se parava la moto le puse un 130 y se acavo el problema y le pùse un 135 porke le kite el filtro ke aun iva con el de serie… yo creo ke necesita mas chicle auin

de los mecanicos no kiero ni ablar

mañana le voy a montar un pollo ke se va a enterar kein soy

macobrao pa carburar y no ha tokao ni el tornillo del airee

se va a enterar

Log in to reply