Suplemento para amortiguador

• wenas!! queria poner un alargador de amortiguador trasero a la aerox y quiero saber si hace daño al amortiguador o le fuerza mas q si no lo tubiera…y tambien si es legal llevar ese suplemeto...
    perdon si son preguntras tontas pero esk no tengo ni idea xD

• @Mario_aeroX:

wenas!! queria poner un alargador de amortiguador trasero a la aerox y quiero saber si hace daño al amortiguador o le fuerza mas q si no lo tubiera…y tambien si es legal llevar ese suplemeto...
    perdon si son preguntras tontas pero esk no tengo ni idea xD

cualquier suplemento es malo para el amortiguador , en principio no es legal porque modificas las dimensiones de la moto pero tranquilo no te van a multar por ello.. .

salu2

• entonces el amortiguador sufre??…pues no me lo pongo xk aki en mi pueblo ay mas vaches... y subidas y vajadas asik mejor no xDD.lo iba a poner xk cuando vamos dos en la moto el amortiguador es mu blando y casi da a las xapas... weno pues aer si no da y ya ta xD

• yo ablo con experiencia… y jamas pondre un suplemento:

1º Fuerza al amortiguador
    2º Le kita establidad a la moto en las curvas

se me rompio el amortiguador pork tenia dos suplementos y solia llevar a gente detras

lo k si tengo k decir k keda wuapo, a mi e encanta el culo para arriba pro.. ke a k va...

• si. suele romper el amortiguador con el tiempo. o rajandote el carter… etc

• @BeNyToCaMeLa:

yo ablo con experiencia… y jamas pondre un suplemento:

1º Fuerza al amortiguador
    2º Le kita establidad a la moto en las curvas

se me rompio el amortiguador pork tenia dos suplementos y solia llevar a gente detras

lo k si tengo k decir k keda wuapo, a mi e encanta el culo para arriba pro.. ke a k va...

y ke no te ha paso ati tio jajaja pues yo pensaba ponerle uno pero no se le pongo ya uno de un pueblo de al lao lleva 2 y de los mas grandes en una gilera de cross keda toa alta wapa wapa en las de cross pasa lo mismo ke en las scooters?

Log in to reply