Yasunis

• pq con prepas gordas y tl siempre se recomienda el c20 o el c21?
    lo q quiero decir es, que hay q llevar para q vaya bn un c30??pq nadie lo lleva ni nada xD. pos eso, q tngo esa curiosidad, a ver si m la solucionais 😉

• Asi como el carrera 20 se utiliza mas en circuitos ratoneros y el 21 en los q no lo son, sobre esa proporción me imagino q el carrera 30 se podra llevar cn cilindros cañeros como el mhr 7t, pro race, 2fast etc y dara mas altaas q el 21.

• Haber xke el C.30 da muchos altos y nada de bajos y el C.21 de más bajos y tiene muchos altos (menos ke el C.30 está claro). Y el C.20 da más bajos ke el C.21.
    Por orden de menos altos a más y de más bajos a menos: 1º C.20 2º C.21 3º C.30.
    PDTA: Otro inconveniente del C.30 es su precio.
    SaludosS!!

• @HM-Versu:

Haber xke el C.30 da muchos altos y nada de bajos y el C.21 de más bajos y tiene muchos altos (menos ke el C.30 está claro). Y el C.20 da más bajos ke el C.21.
    Por orden de menos altos a más y de más bajos a menos: 1º C.20 2º C.21 3º C.30.
    PDTA: Otro inconveniente del C.30 es su precio.
    SaludosS!!

ook ok, es lo q m imaginaba, pero como nadie los monta para circuito… es como si fuesen para drag solo xD

• @varoaerox:

ook ok, es lo q m imaginaba, pero como nadie los monta para circuito… es como si fuesen para drag solo xD

Estas seguro???????

salu2!!

• @Nano_57:

Estas seguro???????

salu2!!

no nano, pero como siempre se habla de c20 o c21 para circuito. vamos q el c30 es todo altos,no??

• @varoaerox:

no nano, pero como siempre se habla de c20 o c21 para circuito. vamos q el c30 es todo altos,no??

mas bien si,el c30 es un buen escape si buscas sobre todo punta y altos,

si buscas un poco de todo el c21 es mejor

• @varoaerox:

Para Drag se usaria el C20, porque para drag lo que necesitas es bajos, muchisimos bajos y un pelin de altos

• @Adrizere:

Para Drag se usaria el C20, porque para drag lo que necesitas es bajos, muchisimos bajos y un pelin de altos

tienes razon, oye pero todo depende de la longitud d la recta de la q estemos hablando xD,no??

• Tambien depende de la facilidad que tenga el equipo motor de hacer subir de vueltas y coger velocidad a la moto, no?

Eso de que los c30 no los montan en circuito.. pocas fotos o pocas veces habrás ido a circuito.

• todavia no he tenido el gustazo de ver una carrera de campeonato puntuable,pero…si a mi un c16 me parece un peazo de bixo(aki te digo con los dedos de las manos los k hay),cuando vea un c21 o un c30 dire "ya me puedo morir trankilo" jajajjaajajaj

• yo me acuerdo que un chabal de aqui lo tenia y la moto tenia unos altos que eran la polla, pero aceleraba poco, es eso, muchos altos y bajos los justos

PD: iba con un polini evo 2

• Transmision?

• Pero no os penseis k un escape hace k tengas una diferencia de 4 o 5 cv… xke no es as las curvas de potencia varian ligerisimamente, asike si una moto no va "en bajos" no es solo por el escape. ademas un cilidnro de esas caracteristicas aune le pongas un carrera 16 no tendra mas bajos, simplemente tendra la misma potencia en bajos k con un c30 pero menos potencia arriba. asike no es solo variar la potencia de un escape a otro sino adecuar el escape al cilindro.

En circuito un 85% montan carrera 30, un 14% escapes especiales y un 1% c21 o similar... hablando de gente puntera

salu2!!

Log in to reply