Cuanto cambio los chicles

• Hola a todos:
    Bueno pues eso k tengo el carbu arreche de 21 y no se cuanto tendria k subir mas o menos de chicles aora k me he pillado el cantillana racing70,los rodillos de variador nuevos[mismo peso(pero los viejos estaban rebentados y ando con 6 pero sin carburar cuando kite los tres k faltan)] y muelle central malossi amarillo. Como los chicles de arreche se venden sueltos no kiero pillarme asako y mas o menos cuanto deveria cambiar los chicles. :help: :help: :help:

• que chicle llevas ahora mismo? y apartir de ahi saca la bujia mira ver como esta y segun eso pues sube mas puntos o menos 😉

• ok y gracias pero mas o menos cuanto por no comprar 50.000 chicles 5arriba-5abajo mas menos…

• jeje pues mira az una cosa saca la bujia y segun como la veas (seca, normal o con exceso) pues le quitas o le pones jeje ^^

• vale y perdon. Parezco gili.pollas tengo k seguir el manual de carburacion GRACIAS

• jeje no digas eso hombree y perdon xkk aqui se esta pa preguntar las dudas que tengamos jeje :thumb:

• ok haber si este finde saco los chicles miro cuales son y le pido a un amigo k me traiga su padre chicles k trabaja en arreche.

• ahh entonces te los podra sacar to baratoss jaja
    dile que te sake si tienes por ejemplo un 80 puesto dile que te sake
    un 70,75,85 y 90

• si lo ke tienes es un 21 tendras como minimo un 95 100, yo jugaria a partir de ahi

• @ale_jogrr:

ahh entonces te los podra sacar to baratoss jaja
    dile que te sake si tienes por ejemplo un 80 puesto dile que te sake
    un 70,75,85 y 90

mas bien si tienes un 80 y le vas a meter mas escape, pidele 85,90,95 o asi

• no se k chicle llevo aora pero mirare haber y le dire k traiga cercanos a ese numero. y otra preguntilla: k le pido mas de altas o de bajas es decir si HIPOTETICAMENTE tubiese chicle de 80 k le pido 75 80 85 90 95 o para abajo 85 80 75 70. pa arriba no??

• ombre mas bien para arriba pero nose yo lo decia por si iva ahora muy muy gorda jeje

• por cierto si llevas un 21 llevaras un 85-90 como minimo digo yo xD
    y coge los chicles para arriba, pero antes de nada mira como la tienes ahora

• lo primero ke tienes ke ver es como va tu moto ahora, si se te ahoga o si ratea, luego ya tiras por unos u otros, tambien puedes optar por cogerte uno pequeño si conoces alguien con un escariador y lo vas agrandando segun vayas necesitando

• al acelerar la moto a tope no se si se me aoga o es por los rodillos gastados encima llevo solo 6 en vez de 9 y no se. Ya mirare este finde haber k chicles le hacen falta gracias de nuevo

Log in to reply