Que carburador y que campana??

• pos llevo puesto lo de mi firma y m cambian el 17,5 por un 19 o un 21 (todos dellorto) q m aconsejais??
    creo q el 19 m llegara,no?y ademas el 21 tiene fama de comer mucho,no??
    iria con el filtro de serie sin la chimenea y la esponja malossi si la encuentro por algun lado, pero eso ya m da medio iwal xD

y la campana tengo la de serie pero muy muy gastada, esta medio rosa y no es circular ya xD asi q cual m recomendais??la notaria? no kiero una campana d esas pepinisimas de 60 euros ehh q totl no creo q haya tnta diferencia

venga gracias por adelantado chavaleees 😉

• @varoaerox:

pos llevo puesto lo de mi firma y m cambian el 17,5 por un 19 o un 21 (todos dellorto) q m aconsejais??
    creo q el 19 m llegara,no?y ademas el 21 tiene fama de comer mucho,no??
    iria con el filtro de serie sin la chimenea y la esponja malossi si la encuentro por algun lado, pero eso ya m da medio iwal xD

y la campana tengo la de serie pero muy muy gastada, esta medio rosa y no es circular ya xD asi q cual m recomendais??la notaria? no kiero una campana d esas pepinisimas de 60 euros ehh q totl no creo q haya tnta diferencia

venga gracias por adelantado chavaleees 😉

campana kundo racing vale 30 euros y va de lujo,si te pasas por mi proyecto hay alguna foto

y en cuanto al carbu yo me quedaba con el 19mm ya que el 21mm dellorto no acaba de ir bien

• a mi campana sienpre man aconsejado esta stage6 WingCooler k pesa muy poco y yo beo bien el 19

• tienes un señor cilindro, con un 24 le sacarias mucha potencia, pero bueno para un uso diario, un 21, estaria bien un oko, pero supongo ke no kieres ir dando mucho el cante… el 21 dellorto pues ya se sabe como es. Eso si, con un 21, el filtro de serie justito justito, yo lleve un tiempo el 21 dellorto con el filtro de serie sin la chimenea, y ni si quiera en taller fueron capaces de carburarlo, asi ke como bien has dicho podrias intentar sin la chimenea, con la esponja malossi y kizas algun agujero tengas ke hacerle. Tambien puedes probar un 22 dellorto, aunke tampoco es magico, seguira chupando bastante, y si no pues un 19 dellorto.

la campana kundo esa tiene muy buena pinta, pero he visto ke la gente ke compite comenta ke no es de muy buena calidad, y ke el anillo exterior suele doblarse o incluso desprenderse... yo te recomendaria la stage6 wing cooler, yo kreo ke el sistema de palas es el mejor para refrigerar, yo llevo la wing cooler r/t, y la verdad ke se nota mucho, sobre todo en verano cuando haces viajecitos, ke la transmision va mas fresca y la perdida de potencia por calentamiento del embrague es menor y tarda mucho mas en llegar 😉

• @Alvaro_JogR:

tienes un señor cilindro, con un 24 le sacarias mucha potencia, pero bueno para un uso diario, un 21, estaria bien un oko, pero supongo ke no kieres ir dando mucho el cante… el 21 dellorto pues ya se sabe como es. Eso si, con un 21, el filtro de serie justito justito, yo lleve un tiempo el 21 dellorto con el filtro de serie sin la chimenea, y ni si quiera en taller fueron capaces de carburarlo, asi ke como bien has dicho podrias intentar sin la chimenea, con la esponja malossi y kizas algun agujero tengas ke hacerle. Tambien puedes probar un 22 dellorto, aunke tampoco es magico, seguira chupando bastante, y si no pues un 19 dellorto.

la campana kundo esa tiene muy buena pinta, pero he visto ke la gente ke compite comenta ke no es de muy buena calidad, y ke el anillo exterior suele doblarse o incluso desprenderse... yo te recomendaria la stage6 wing cooler, yo kreo ke el sistema de palas es el mejor para refrigerar, yo llevo la wing cooler r/t, y la verdad ke se nota mucho, sobre todo en verano cuando haces viajecitos, ke la transmision va mas fresca y la perdida de potencia por calentamiento del embrague es menor y tarda mucho mas en llegar 😉

perfecta explicacion 😉

en cuanto al carbu va a ir el 19 entonces pq estamos todos de acuerdo, en un mes cumplo los 18 y en cuant los tnga ya voy al examen practico d coche.entonces ya m empezare a plantear la idea de un 21 o 24 oko, creo q lo podria conseguir por unos 50 euros (tobera+24+filtro) staria bn,no? iria cn un c16 casi seguro,, pero eso es mas adelante…

y d campanas ni idea, nose como mucho m gastaria 40 euros o asi, ya vere. lo inminente es lo del 19 a ver q tal, pq el 17,5 hasta las 11mil rpm va bn, lueg sigue hasta 12 y piko pero ya cn un ruido mucho mas feo:S

Log in to reply