GPR 50 2t / consejos

• me gustaria en un futuro dentro de 4 o 5 años xD
    comprarme una de marchas y a que os parece la derbi gpr 50cc,si es comoda y si es muy lioso lo del cambio de marcha la verdad es que lo unico que e probado son scooter… y la derbi la prepararia asi:

cilindro airsal alu-racing 80cc

cigueñal barikit competicion

cojineste y rentenes metrakit pro race

disco embrague stage6 racing carbon

carburador stage6 21mm black edition

muelle embrague malossi"racing derbie"

escape malossi "gp mhr replica" homologado

caja lamina barikit racing carbono

tobera motoforce 360º 12-21mm

que opinais y consejos por favor

• AXOO para eso pillate una 125 2t y si kieres le pones algo a esa!!!!!!

• a mi ai algunas cosas que no me gustan…..haber yo creo que un 21 d carbu pa un cilindro asi se queda corto....un 24 le iria bastante mejor....despues esa tobera de admision no te valdria para un 24....buscate una stage6 o una malossi corta para que tenga mejor respuesta el motor...

• Dentro de 4 o 5 años habres el post ke habrá cosas mejores y diferentes a las de ahora….
    PDTA: Las marchas son fecilísimas de meter, el primer día no, xo a partir del 3º ya eres un mákina jeje.

• @HM-Versu:

Dentro de 4 o 5 años habres el post ke habrá cosas mejores y diferentes a las de ahora….
    PDTA: Las marchas son fecilísimas de meter, el primer día no, xo a partir del 3º ya eres un mákina jeje.

quien sabe si me la compro este año o el otro xDD esque parece ma entreenido eso de las marcha seguro k no aburre tanto como una scooter

• no hay airsal para derbi

ese escape no me gusta, pillate uno no homologado o te arrepentiras, y de cilindro un sp con un 24 bien puesto a punto puede andar muy muiy bien

y en derbio no hace falta cambiar cigueñal a noser que pongas un cilindro muy potente

• si kieres ese escape te lo vendo xD
    barato comparao con lo k vale nuevo 😄

• mp porfavor

• joder dentro de 4 o 5 años yo m tiraria de cabeza para una moto grande..pero bueno..

lo k tan dicho es cierto , y sobre las marchas al principio se te cala, no tenteras de nada, pero es cogerla y ya t vas solo xD

• ok ahi mu poquitas cosas para prepararla no?

• ay bastantes piezas

Log in to reply