Esto irá bueno?
-
stage6 RACING RM(bulon 12)
cigueñal stage6(bulon 12)
24 mikuni
yasuni c16
kit malossi overrange
embrague mhr
desarrollos primariosesto ira bueno señores??
-
toda la prepa esta bien pero nose si falla el scape kreo k es peke
aver si opina mas gente i te dice algo
saludos!
-
ya…tenía pensado tmbien un pro race o un c21..pero como tengo ese ya para saber si podría ir bien
-
muy buena prepa me parece, por no decir perfecta, si es cierto ke el c16 se te kedaria un pelin pero yo lo montaria asi para tener buenos bajos, por lo demas carbu mikuni de lujo y transmision mhr mejor no podia ser, los desarrollos nose si pondria depende que uso la des…
-
pim pam pim pam esto iria mejor con un r1400 y de embrague el torque control
-
me mola la preparacion , pero si puedes ponte mejor un prorace y un c21 y entonces si k partes la pana eso si preparate las money
-
Yo lo veo muy bien, pero de escape te iría mejor un r1200 o r1400! El c16 te quedara un poco pequeñito…
Luego de carbu y todo lo veo muy bien!;)
-
yo eske ya tengo el c16 la trasmision entera mhr y el carbu m lo dejan barato barato…i aemas k tube un piñazo ace poco y me han dado 6000 pa gastarme ajja
-
Pues si te han dado pasta, pillate el r1400 que te ira mucho mejor que el c16!;)
-
yo kojeria yasuni c21
-
jazen conos 80
-
-
-
pillate un hebo manston , un prorace o algo asi de cilindro
Y de escape algo mas gordo
le sacaras mas potencia !Un saludo !
-
@aaeerrooxx:
pillate un hebo manston , un prorace o algo asi de cilindro
Y de escape algo mas gordo
le sacaras mas potencia !Un saludo !
yo lo que quiero principalmente es fuerza para la moto… pork lo que en mi pueblo lo que se estila son pikes de distancias cortas... y como tmpoko se mucho pos todavia no tengo claro que ponerle jeje