En busca de la dirt bike

• Unos colegas y yo teniamos una dirt bike en la casa de un amigo en el pueblo vecino, y fuimos a por ella en las motos para traerla conduciendo… pues nada vamos 3 motos una vivacity trucada a 70, mi aerox con el c16 y el 21 y una senda del 2000 sin luces ninguna i un poko a eskape libre... eso es una delicia para la policia y su medidor d decibelios...jaja total qe vamos para allá i nos vemos a la policia..nosotros sin pensarlo enroscamos puño i a perderlos. na a los 5 min ya los abiamos perdido. vamos recojemos la dirt bike le pegamos un par de espolsones y ya nos la traemos d vuelta trankilamente asta k nos encontramo un coxe d la guardia civil... enroscamos puño tods i el k iva en la dirt bike se mete en una pinada too gande k avia deja la dirt bike por ai tiraa enmedio d la pinada i el se subio a un arbol..vaya estampa ajaj
    po na d mientras a nosotros nos toka tumbar a muerte i meternos en prohibida a pike d matarns etc pasa 30 min vamos a buscar a mi colega i a la dirt bike i na volvemos a casa. Pero ya en nuestro pueblo nos tuvimos qe correr a los picoletos otra vez peroe sta vez fue 10 min pork en nuestro pueblo nos konocemos todos los callejones estrechos i nada fue facil. Pues aqui mi historia... vaya tochaco..jajaja

• ostia paver pasao algo gordo :shocked:

• ya ves sobre todo cuando nos toco meternos por prohibida y saltarnos los cedas etc =S por suerte no paso nada xD

• vaya persons, ahi fugandose a full, que ganas de pillar!

• Fotos de la viva a 70cc? Y estáis locos, aunque el de la dirt fue el más listo y se metió por el monte, yo soy el de la senda (bueno, y tu tmb lo deberías haber hecho) y me metía por ahí tmb sin pensarlo xDDDD

• t cojen la matricula y lla esta no? digo yo k si van detrs tulla ps t miraran la matricula

• jajajajaja pa ver al de la dirt subido en el arbol xDDD

• yo soy el policia y me encuentro ese panorama de tu amigo subido al arbol y me muero de un atake XD jajajjajaja

• @joaquinsanroman:

yo soy el policia y me encuentro ese panorama de tu amigo subido al arbol y me muero de un atake XD jajajjajaja

jajajajjajajaj

xddd

• @Pulpul:

t cojen la matricula y lla esta no? digo yo k si van detrs tulla ps t miraran la matricula

no pudo porke mi matricula la doble para k no se viera, el d la vivacity iva el primero i no podian verla i el d la senda iva sin matricula jajaja y la dirt bike no tiene matricula jaja

a mi kolega k se subio encima del arbol no lo vieron d milagro..jaja m dijo k se jiño pork durante 15 minutos taban dando vueltas 2 coxes patrulla por alrededor de la pinada esa jaja

• menudo panorama jajaja suerte kno os paso nada jajaja

• hahah que bueno, vaya zumbaos!
    saludos gente! y vigilad con la policia!:D

• @joaquinsanroman:

yo soy el policia y me encuentro ese panorama de tu amigo subido al arbol y me muero de un atake XD jajajjajaja

yo no me muero,sino k le dejo una multa igual de larga k el antiguo testamento jjajajajajajajajaja y aun le tiro alguna piedra o algo asi y me rio jajajjaja

Log in to reply