Problema Jog rr y yasuni r

• Hola buenas, hoy le acabo de quitar el tubo de serie a mi Jog y le he puesto el yasuni r

lo que pasa es que en salida he ido a peor, al salir parece que se ahoga y le cuesta un monton de llegar a los 55-60, despues de eso acelera bastante bien hasta los 80. Solo me coje 85

que puede ser debido? lo tengo que rodar para que me vaya bien?
    tengo que cambiar los rodillos o muellecillos?

gracias

• Le has sacado los topes del escape?

• Has carburado ???

• Los topes estan quitados, lo que no he hecho es carburar porque no tengo ni idea

como se hace?

• kitale peso alos rodillos….!!!!!

• yo que tu la llevaba al taller a que te la carburen y te bajen el peso de los rodillos,y no andes mucho asi con ella sin carburar que la puedes gripar.

• claramente es pork no le as ajustado los rodillos, ponte unos de 5.5 y al pelo

• pero entonces tambien es carburacion o no?

• si al cambiar el escape hay que carburar

• vale muchas gracias lo que no me mola es que alomejor me sablen en el mecanico por una hora 40 pavazos.. xd

no lo podria hacer yo?

• @Cr3ative:

vale muchas gracias lo que no me mola es que alomejor me sablen en el mecanico por una hora 40 pavazos.. xd

no lo podria hacer yo?

carburar y ajustar rodillos no suele ser mas de 20 euros

por poder si lo podrias hacer tu,aunque para quitar el variador necesitas un parapiston

• bajar peso rodillos + carburar + muelle central malossi amarillo (Y)

al pelo

• nose tio yo x experiencia propia prefiero que la carburen y tal en el taller xD xk al final te dejas mas dinero en chicles (aki en mi ciuda valen 5€ cada uno…) y rodillos que lo que te hubiera costado un mecanico xD

• hay manuales para eso k tu kieres acer es sencillo, y lo del carburador cn darle un par de weltas al tornillo pa meterle mas gasofa sobra es sencillo

• yo tambien la tengo solo con el yasuni r y cuando lo puso lo que me izo falta cambiarle fueron: rodillos de menos peso, y carburacion y muellecillos de mbrague algo mas duros 😉

• @pascu:

yo tambien la tengo solo con el yasuni r y cuando lo puso lo que me izo falta cambiarle fueron: rodillos de menos peso, y carburacion y muellecillos de mbrague algo mas duros 😉

exacto! subir 5-10 puntitos el chicle de altas, rodillos de menos peso (no hace falta muelle de contraste), y muellecitos de embrague! vitales para ke salga bien la moto, sino sale muerta…

• Bueno lo que hare sera mañana ir al mecanico y dire lo siguiente…

que me carbure la moto
    me ponga el muelle de contraste malossi amarillo
    muellecillos de embrague mas duros
    y me baje el peso de los rodillos

notare mejoria? cuanta punta podre pillar?

• @Cr3ative:

Bueno lo que hare sera mañana ir al mecanico y dire lo siguiente…

que me carbure la moto
    me ponga el muelle de contraste malossi amarillo
    muellecillos de embrague mas duros
    y me baje el peso de los rodillos

notare mejoria? cuanta punta podre pillar?

dile que te la carbure y te la ajuste bien de transmision asi el vera porque aveces van mejor con el muelle blanco que con el amarillo por ejemplo jeje

• yo solo le puse el muelle malosii amarillo y muelles duros d embrague,los rodillos los tengo d serie y no la carbure jaja

• ke karburar ombreee

estamos hablando de un R no hay ke tocar na

si kieres que valla bien muelle amarillo y medio gramo menos en cada rodillo y te ira de lujoooo

carburar ira bien carburada igual.

Log in to reply