Duda sobre ciwe

• wenas mira kiero ponerme un cilindro pro race pro race con el ciwe del kit tpr85 de c43 me ira bien ke tengo ke ponerle el suplemento al cilindro i ya esta?aguantara ese ciwe? ssaludosss:first:

• Si pones el cigueñal prorace no va a cubir los 85cc, y ponerle solo el suplemento la distribucion no quedara bien. Debes montar un cigueñal de c43y el prorace no lo es.

• @ponce_rieju_mrx_enduro:

wenas mira kiero ponerme un cilindro pro race pro race con el ciwe del kit tpr85 de c43 me ira bien ke tengo ke ponerle el suplemento al cilindro i ya esta?aguantara ese ciwe? ssaludosss:first:

entonces ke tengo ke mandarlo a ke me cambien la distribucion y montarlo no? y me aguantara? kiero ponerle el nuevo el pro race 3

• @ianRR:

Si pones el cigueñal prorace no va a cubir los 85cc, y ponerle solo el suplemento la distribucion no quedara bien. Debes montar un cigueñal de c43y el prorace no lo es.

lo ke le kiero es poner el cilindro pro race 3 y el ciwe top del kit tpr 85 ke tengo me ira bien?

• @ponce_rieju_mrx_enduro:

lo ke le kiero es poner el cilindro pro race 3 y el ciwe top del kit tpr 85 ke tengo me ira bien?

Ese kit es el de C.44 no de 43. Lleva el Pro Race 3 a adaptar a C.44. Ese ciwe va de PUT.A MADRE no lo tienes ke cambiar, te irá de lujo. Aunke un escape Yasuni R3 o el Pro Race 3 mejor ke el Pro de toda la vida jeje. Te cubicará unos 80cc xo vams ke eso no importa.
    SaludosS!!

• @HM-Versu:

Ese kit es el de C.44 no de 43. Lleva el Pro Race 3 a adaptar a C.44. Ese ciwe va de PUT.A MADRE no lo tienes ke cambiar, te irá de lujo. Aunke un escape Yasuni R3 o el Pro Race 3 mejor ke el Pro de toda la vida jeje. Te cubicará unos 80cc xo vams ke eso no importa.
    SaludosS!!

lo pondre kon el escape ke tengo xro eso tene ke andar jeje saludos y graxias

Log in to reply