Como pintar rieju

• wenas mira me e komprado las karcasas de la mrx nueva y no se de ke kolor pintarla me podeis aconsejar komo pintarla y ke pegatinas ponerle y komo lijarlass y pintar?

• ola te explico un poco las lijas con lijas de 120 para kitarle lo gordo luedo le pasas la 220 luego la 320 para afinar si kieres le das con la de 400 por ultimo le pasa una esponja superfina de 3m por ejemplo para kedarla suave y lista para pintar le pasas un trapo con agua simpleente para kitarle el polvillo de la lija y eso y esta listo para pintar las puedes lijar con lijas al agua o normales pero a mi las lijas al agua no me gustan yo prefiero las normales yo todo lo k he hecho a sido con las lijas normales y me a kedao dpm y luego pintar puedes pintar con spray o con pistola con pistola keda mejor y la pintura yo pinto con esmalte sintetico pero puedes comprar pintura de coche pero es mui cara con la laca y todo te pongo unas fotos para k veas como keda de lo ultimo k ice k fue pintar las llantas y las piezas de blanco de la honda y la typhoon k la lije y pinte entera este verano venga un saludo

• ola te explico un poco las lijas con lijas de 120 para kitarle lo gordo luedo le pasas la 220 luego la 320 para afinar si kieres le das con la de 400 por ultimo le pasa una esponja superfina de 3m por ejemplo para kedarla suave y lista para pintar le pasas un trapo con agua simpleente para kitarle el polvillo de la lija y eso y esta listo para pintar las puedes lijar con lijas al agua o normales pero a mi las lijas al agua no me gustan yo prefiero las normales yo todo lo k he hecho a sido con las lijas normales y me a kedao dpm y luego pintar puedes pintar con spray o con pistola con pistola keda mejor y la pintura yo pinto con esmalte sintetico pero puedes comprar pintura de coche pero es mui cara con la laca y todo te pongo unas fotos para k veas como keda de lo ultimo k ice k fue pintar las llantas y las piezas de blanco de la honda y la typhoon k la lije y pinte entera este verano venga un saludo

• @typhooneta:

ola te explico un poco las lijas con lijas de 120 para kitarle lo gordo luedo le pasas la 220 luego la 320 para afinar si kieres le das con la de 400 por ultimo le pasa una esponja superfina de 3m por ejemplo para kedarla suave y lista para pintar le pasas un trapo con agua simpleente para kitarle el polvillo de la lija y eso y esta listo para pintar las puedes lijar con lijas al agua o normales pero a mi las lijas al agua no me gustan yo prefiero las normales yo todo lo k he hecho a sido con las lijas normales y me a kedao dpm y luego pintar puedes pintar con spray o con pistola con pistola keda mejor y la pintura yo pinto con esmalte sintetico pero puedes comprar pintura de coche pero es mui cara con la laca y todo te pongo unas fotos para k veas como keda de lo ultimo k ice k fue pintar las llantas y las piezas de blanco de la honda y la typhoon k la lije y pinte entera este verano venga un saludo

ok gracias tio

• ola aki te paso las fotos por k antes no se veian no se por que venga un saludo

Log in to reply