Rotor

• Weno mi pregunta es si me vendria bien un roto en mi preparacion? es lo de mi firma algo basico, pero con un top negro un bixo de esos no m hace falta no? el rotor hace k responda mas rapido el motor?¿

• para nada,, pero nada nada,,tu cilindro de gama baja baja por lo tanto no le va acer nada,,con ese dinero le ponia un cilindro mejor o mas carbu o escape o cualkier capullada ke notaras mas ke un rotor

• ajam si ya decia yo, jeje gracias pako, paso de comprar otro cilindro, este me me viene dpm, k yo cojo la moto cada santo dia y son por lo menos 200 km cada dia, salu2

• tonces no te compensa el ir sin luz i to el tema…

• 200km cada dia? y que te dura ati la moto? debe tener un millon de km xd

• un millon nooo o.O, tengo 42.000, vivo e un pueblecillo y tengo k ir al pueblo de al lado al insti a 45 km, mas luego visitas e la parienta y vueltas de aburimiento, jejeje, y en cuanto al tema del rotor, a la m*****, jejeje

• @ianRR:

200km cada dia? y que te dura ati la moto? debe tener un millon de km xd

+1

yo para hacer esa barbaridad de kilometros la habria dejado de serie,o como mucho un yasuni r y un variador normalito.

• @david180k:

+1

yo para hacer esa barbaridad de kilometros la habria dejado de serie,o como mucho un yasuni r y un variador normalito.

te digo en serio k no se aguanta ir de serie, a puño y no pasar de 60 es un calvario, puedia haber exa la mitad de mi vida encima de la moto pa ir de un sitio a otro

• @El:

te digo en serio k no se aguanta ir de serie, a puño y no pasar de 60 es un calvario, puedia haber exa la mitad de mi vida encima de la moto pa ir de un sitio a otro

si pero son muchos kilometros al dia,y si la preparas eso se nota en el consumo y desgaste de piezas,las de serie estan hechas para duras muchisimos kilometros en cambio las que llevas se desgastan antes y llevan mas mantenimiento,pero bueno.

cuanto te gastas de gasofa haciendote 200 km al dia??

• buaaaaaaaaaa que burrada xD

• asi como stas a mi m parece bstante adecuado para hacer.. 200 kilometrazos al dia !! joooder xD
    lo unico cambiaria el replica por un R pero eso a tu gusto, y eso si, con todos los km q tiene encima esa moto pos otro radiador y sobre todo un ciweñal le vendrian de perlas

• Jaja y yo pensava que hacía muchos km's al día, me pego 20 ida y 20 vuelta a la uni y luego pues por el pueblo xdd, pero dudo mucho que alguien se pueda hacer 200Km/dia de media es una burrada.

• se hacen se hacen… mi typhoon era de aire y a esa moto le metio una de tralla ke no te puedes ni imaginar

• si, hacerse se pueden aunque vamos en vez de el dinero en el rotor yo me lo gastaba en un cigueñal, piston, correa,etc

• se lo del rotor paso vamos, ya pensare lo k hago con los cuartos, mejor guardarlos pa gasofa, k me chupa 5 euros cada ciento y pocos km

• @varoaerox:

asi como stas a mi m parece bstante adecuado para hacer.. 200 kilometrazos al dia !! joooder xD
    lo unico cambiaria el replica por un R pero eso a tu gusto, y eso si, con todos los km q tiene encima esa moto pos otro radiador y sobre todo un ciweñal le vendrian de perlas

bua yo yendo asi,ajusto de nuevo la carburacion,limpio filtro y bujia,le meto buen aceite y un buen ciwe,y si no puedo un radiador nuevo,le meto dos hebo de esos pekes:)

Log in to reply