Q peso rodillos?

• q peso de rodillos me irian bien con mi preparacion? son los rodillos gordos del malossi mhr y si llevais vosotros el malossi mhr decirme q peso llevais, a y tambien voi a probarle los muelles malossi negros (los mas duros q ai) opinar 🙂 saludos

• pues no sabria decirte ke peso, pero yo tengo ese variador, y pide muchisimo peso, es decir ke revoluciona mucho. Por ejemplo, el variador de serie con 4 gramos equivale al mhr con 5.5 o 6 gramos, y no estoy exagerando.

Yo llevaba las rampas tecnomoto con 5 gramos, pase al mhr y le puse 5 gramos tambien e iba la moto ke reventaba, tuve ke poner 7 gramos y un muelle de contraste mas blando…

Quiza por esto, el variador tarda mucho mas ke cualkier otro en subir de vueltas, es decir se pierde nervio... mi consejo es poner el muelle de contraste mas blando ke puedas (y ke no patine la correa), asi tendras ke poner menos peso y sera menos perezoso. Yo ahora llevo el muelle de contraste de serie con 5 gramos y va de lujo...

• yo llevo el muelle rojo malossi y rodillos de 3,8 gramos y va de lujo

• esq alvaro no me vayas a comparar mi preparacion con la tuya 😄 alguien q tenga mas o menos una preparacion como la mia y lleve el variador mhr, saludos

• @jose:

esq alvaro no me vayas a comparar mi preparacion con la tuya 😄 alguien q tenga mas o menos una preparacion como la mia y lleve el variador mhr, saludos

yo no pondria mas de 4,3 gramos los rodillos

aunque vete probando haber que te pide el motor

• probare los 3,8 q me vienen con el variador y me comprare unos de 3,2 aver q tal van y tambien voi a probarle los muelles malossi negros jeje, saludos

• @david180k:

yo llevo el muelle rojo malossi y rodillos de 3,8 gramos y va de lujo

pues me acabas de romper los esquemas… no se, quizas sea porke lo llevo con la polea del ventilador de serie...

• si esk cada moto es un mundo, no se puede comparar una con otra, el truco esta en ir probando poco a poco e iras viendo cual t iran mejor, en eso no se puede aconsejar

• @Alvaro_JogR:

pues me acabas de romper los esquemas… no se, quizas sea porke lo llevo con la polea del ventilador de serie...

es eso cada motor es un mundo y neceista un peso diferente,tambien ten en cuenta que yo llevo desarrollos,cuando llevava los de serie el peso ideal era de 4,3 gramos

de todas formas el peso que llevas lo veo exagerado, deberias poner todas las piezas que trae el variador el ventilador y todo,aunque el muelle rojo se te quedara algo duro.

yo probaria con el muelle amarillo haber si puedes bajar el peso de los rodillos porque ir con 7 gramos tiene que ser un coñazo,no debes tener nada de respuesta.

• @david180k:

es eso cada motor es un mundo y neceista un peso diferente,tambien ten en cuenta que yo llevo desarrollos,cuando llevava los de serie el peso ideal era de 4,3 gramos

de todas formas el peso que llevas lo veo exagerado, deberias poner todas las piezas que trae el variador el ventilador y todo,aunque el muelle rojo se te quedara algo duro.

yo probaria con el muelle amarillo haber si puedes bajar el peso de los rodillos porque ir con 7 gramos tiene que ser un coñazo,no debes tener nada de respuesta.

kiza sea por llevar el ventilador de serie, sabeis si el malossi tiene una inclinacion muy diferente??

ya te digo, con 7 gramos es muy perezosa, pero claro cuando llegaba arriba, se ponia en sus vueltas, y bajar de peso solo la pasaria de vueltas, eso era llevando el muelle polini azul, ahora he puesto el muelle de serie con 4.5 gramos y va algo pasadita, cuando tenga ganas abrire y pondre los de 5 ke es lo ke me esta pidiendo la moto, supongo ke mejorara la subida de vueltas…

Log in to reply