Kedada (zona: barcelona/mataro)

• Bueno hay que dejarse de tonterias ya, organizo una kedada este sabado 30 de enero entre barcelona y mataro, a decidir, la kedada seria kedar sobre las 12 en algun pueblo, dejamos descansar un ratin als motos en algun sitio alejao echamos unos mais nos vamos de curbas y al mardonals a comer hamburgesas :D:D

y luego sobre las 4 o las 5 cuando nos cansemos tos pakasa picaos xDD

El dia es este, si no le va bien a alguien mala suerte, que si no se alarga esto y no se hace nunca.

Todos los que vayais a venir votar la hora y el lugar y el lugar y la hora mas votada sera donde y quando se hara.

Si algun moredaron me lo muevea kedadas šŸ˜‰

Solo deja poner un voto asi que votar lugar y decir una ora šŸ˜‰

hacemos unos buenos vidios de todas las motos, yo llevo camara buena y de riiiiiisas

• PD: aunque seamos 3 personas nos podemos pegar un buen ruteo igual y unas risas jajajajja amos vaa parriva esto xD

• k poco interes no ? creo k tendras k llevar todo el maletero d la sr lleno d hierva pa k la gente se anime jajaj

• Y porque no qedamos en la recta de Vallgorgina??
    No se, hay curvas, unas rectas muy guapas con una gasolinera en medio, y esta el circuito de Motocross de Vallgorgina que habran carreras i tal, y despues de bajada en Arenys hay un McDonalds.
    Como veais vosotros jajaja

• @guille_tzr:

Y porque no qedamos en la recta de Vallgorgina??
    No se, hay curvas, unas rectas muy guapas con una gasolinera en medio, y esta el circuito de Motocross de Vallgorgina que habran carreras i tal, y despues de bajada en Arenys hay un McDonalds.
    Como veais vosotros jajaja

pero la malloria son de barcelona pero si kereis kedar en areƱs pormi de **** madreā€¦ como keraiiis

1 voto por areƱs y vamos contando

• Bueno no se, lo digo por si alguien quiere, porque yo abia ablado con el david de ir al circuito de motocross ahi i asi nos vemos i tal, supongo k vendrian colegas suyos con motos tambien.
    Un saludo

• bernat tio as elegido unas fechas muy malas
    porke llega carnavales i la gente se va fuera o ace fiestas i esas cosas:S

pd: por mi no lo digo ke no tengo moto:$

• Ueno al final qe?? yo el sabado nse si podre ir, tengo futbol asta la 1:30h,
    aunque el domingo supongo k saldre para ir al circuito de Vallgorgina acer algunas curvitas i eso.
    Ueno nos vemos como dicen por ahi ar mardonals

• yo me apuntaba, pero voy totalmente de serie y no m pasa de 80, de marcador claro esta xDD

• i yo aun no tengo a mi niƱaaa ^^

• Ke asko mde gente

• jajaj yo ya tengo a mi niƱa ^^

Log in to reply