Que debo hacer?

• Pues me he enterado de por que mi speedfight de 100 no corre lo que deberia, se ve que va limitada de CDI como su version en 50cc y mi pregunta es que debo hacer? me han dicho: tienes que adelantarle el encendido unos puntos y cambiarle la instalacion por una normal sin cdi como se hace eso por que no tengo ni idea…aclararmelo porfavor 😉

• y si canbias directamente el cdi por uno no limitado? asi no ai tanto lio no

• adelantar el encendido es ponerle la chaveta de avance digo yo,, lo que adelantarla unos puntos… y tener la instalacion sin CDI?????????????? kien te a dixo eso?

• digo yo k es mas facil cambiar el cdi no??? como dice pek_068

• me lo ha dicho un chaval que tubo una speed de 100 y le izo exactamente eso que he puesto arriva y le acia 120 de serie la bicha…y la mia es muy raro que me aga 110 trucadilla..deslimitar el cdi no se puede de ninguna manera? tipo como en la aprilia rs 125...si no ire directamente a por el stage6 pero vale una pasta que ahora mismo no me puedo permitir, saludos:p:p

• pues si al chaval que te lo a dixo le va bien: preguntale como lo a exo y lo haces tu no? digo yo… pero me sigue sonando extraño acer un apaño sin el CDI...

saludos y suerte!

• @javii5:

pues si al chaval que te lo a dixo le va bien: preguntale como lo a exo y lo haces tu no? digo yo… pero me sigue sonando extraño acer un apaño sin el CDI...
    saludos y suerte!

El xaval ese no es de confianz asi ke poco le puedo preguntar, a todo esto el cdi stage 6 es especifico para el motor de 50cc? o vale para todos..?

• k le pusistes toda la instalacion d la 100cc a la tuya o dejaste la k avia d la 50cc? si la dejaste digo yo k servira =

• A ver señores, que es una fula de la ostia lo de las 8000rpm… Yo con el escape Arrow, la admision stage, el 17'5 del huerto y el cilidnro de speedy me pasaba largas las 9000rpm...

Y de casa la mía solía andar por las 7800- 8200 en llano, depende del día.

Quizás esque la mía es de las primeras, la que no lleva catalizador, pero ya os digo que la mía revoluciona bien, seguro que si pruebo una que esté limitada lo noto, porque yo por el sonido ya sé a cuantas vueltas va (más o menos claro) porque yo la mía la tuve casi 1 año de estricta serie y le hacía casi 30km diarios, y quieras que no de escuchar siempre el mismo piuuuuuuuuuuuum pues ya sé cómo va de vueltas, y si revoluciona un poco más de lo normal ya lo noto enseguida

• @ivan:

k le pusistes toda la instalacion d la 100cc a la tuya o dejaste la k avia d la 50cc? si la dejaste digo yo k servira =

no no, llevala instalacion de la 100cc de serie…es que segun me ha parecido leer por ahi tiene una especia de inmmobilizador..ni idea tios, pero si es x cdi me pillo el de motoscot y arreando no?

• a la mia le pasa lo mismo k a ala de kenizuka k es de las primeras y no yeva catalizador y de vueltas sube vastante para lo k llevo

• @pek_068:

a la mia le pasa lo mismo k a ala de kenizuka k es de las primeras y no yeva catalizador y de vueltas sube vastante para lo k llevo

Si te digo la verdad a veces me sabe mal postear en peugeot porque mi moto anda bastante más/ está menos limitada, y la gente puede pensar que me flipo demasiado :S Pero al menos tengo alguien que me corrobora xD

¿Cuánto te hacía a ti de casa en llano de mrcador? A mí sobre 83 🙂

• pues no os lo vais a creer, pero cuando mi motillo hiva de casa me pike con una aprilia sonic con variador polini, c16 i nose que mas y le gane sobrao sobrao sobrao! asi que mi moto no creo que este tampoko limitada!

Una cosa se que es 100% cierta, que las honda sfx si van limitadas de CDI! eso lo sé segurisimo! y al compi que le compre el motor de la trekker tambien! porque no pasaba de 60 con variador y yasuni Z y la desmontamos un par de veces y no havia ningun problema!

kingon mira aver si es el mismo CDI x fuera y nose, arriesgate en comprar uno! pero sinceramnete digo yo que no es el CDI tu problema si pasa de 100 km/h! pero weno…

saludoooooooooos!

• es cierto que algunos modelos estan limitados no todos..pero que un motor de 100cc 2t coja poco mas qe las vuestras de 50cc…por eso dudo...lo comprare aver...si no me cagare en todo pero bueno...asi salgo de dudas

• a mi en llano de marcador me marcava unos 87 0 asiy aora de marcador los 100 k nose k velocidad real sera exactamente

• Tambien debe influir que yo peso 82kg largos xD

• onbre yo mido 1,83 y peso unos 84 kilitos jejeje k no soi como se dice ligero jejeje

• respecto al tema de la speed de 100cc estube mirando una pagina en ingles que me paso kingon y la traduci y pone que la speed de 100cc tiene un imovilizador que limita la moto y en la pagina ponia como quitar el inmobilizador y otra cosa y hacerle con cdi por ejemplo el stage 6 el pavo le puso a la 100cc el cdi de 49cc de malossi pero bueno la cuestion esque no esta limitada y puede ser el simple echo del cdi de cambiar uno por otro o de intentar poner el motor de 100 en la instalacion de la 49 ya que esa es una instalacion simple y con cdi. saludos

• pues vicente cuando kieras me exas una mano ermano, yo creo ke seria cojer el motor de 100 y probarlo en el chasis que tengo de 50cc no? con su cableado de 50cc y eso..lo malo k no tengo cojones a montar esa moto tio…seria asta mas facil cambiar el cableado

• por probar no perdemos nada

Log in to reply