Purgado de freno delantero ufffff!!

• a ver tras haber montado la pinza 4 pistones de stage 6 racing, racor metalico brembo, y bomba de freno nissin, tengo que decir de que tras una hora y media de intento de purgar el freno los pistones de la pinza ni se mueven, le hechado dot 5, he purgado frenos otras veces y me ha quedado correctamente, pero no se si en este caso al ser todo nuevo tiene muchisiimo aire y hay que bombear muchas veces, en fin si alguien sabe una tecnica mejor que me lo diga porque la que conoce todo el mundo de bombear y con la maneta presionada abrir el purgador esperar a que salga aire y aceite, cerrar purgador, bombear varias veces y volver a abrir purgador, no hay manera,

• @wenry:

a ver tras haber montado la pinza 4 pistones de stage 6 racing, racor metalico brembo, y bomba de freno nissin, tengo que decir de que tras una hora y media de intento de purgar el freno los pistones de la pinza ni se mueven, le hechado dot 5, he purgado frenos otras veces y me ha quedado correctamente, pero no se si en este caso al ser todo nuevo tiene muchisiimo aire y hay que bombear muchas veces, en fin si alguien sabe una tecnica mejor que me lo diga porque la que conoce todo el mundo de bombear y con la maneta presionada abrir el purgador esperar a que salga aire y aceite, cerrar purgador, bombear varias veces y volver a abrir purgador, no hay manera,

nose donde e visto k ay kn le pone un macarron al tornillo ese de la pinsa y con una giringilla vaa chupando aire…

• Y si no tienes geringa pa xupar pues azlo tu mismo pero con cuidao de no pegarte un trago de likido de frenos jeje, epro tiene s k forzar a k ese aire salga rapido

salu2!!

• con una pera de gasoil de los coches diesel
    va de lujo y en dos veces la tienes purga
    saludos

• Gracias por las respuestas, pero el amigo ruper se encargo de ponerlo a punto, lo suyo le costo tambien, un saludo

• ola tios me podeis explicar paso a paso como se purga es q no me encuentro la forma jejejej

Log in to reply