Pilot Sport SC vs Pirelli Evo 22

• Muy buenas estoy dudando sobre cual de estos dos neumaticos comprarme para mi aprilia SR.

Me las compraria en 130/60 R13 y como no hay dunlop TT92 en esas medidas pues creo que esas son las dos mejores opciones del mercado.

Cual pondriais vosotros?

• @ReND:

Muy buenas estoy dudando sobre cual de estos dos neumaticos comprarme para mi aprilia SR.

Me las compraria en 130/60 R13 y como no hay dunlop TT92 en esas medidas pues creo que esas son las dos mejores opciones del mercado.

Cual pondriais vosotros?

para ver los datos mejor crea una encuesta 😉

un saludo

• Ok, Creada la encuesta!!!

• Yo diría los Michelin pilot sport, aunque los pirelli son muy buenos también;)

• pirelli…. las michelin en mojado no van muy bn k se diga....

• yo voto las pilot sport pq llas llevo y las otras nunka las probe.
    es cierto q sn una m****** en mojado, pero en seco nunka me diern ningun problema

• yo digo los michelin por k son los k yoyevo y me van vastante bien

• yo voto por pirelli evo que segun dicen va bastante bien.

yo detras llevo la michelin pilot sport y se va un huevo y en mojado ya flipas xD

• yo llevo atras las pilot sport sc y en seco van que te cagas y son mas finas que las de casa ( de speedfight2)

y las otras no las e provao, asi que voto por las pilot!

• alguien que al caerse echa la culpa a los neumaticos es que no sabe admitir sus errores:eek:

A lo que vamos, e llevado los 2, me gustan mas las michelin, el por que? pues porque en mojado no corro, y donde vivo no suele llover mucho, y para ir en seco claramente los prefiero, es cierto que en mojado se piran un poco mas, pero que nadie piense que son una barca, te pueder permitir ir rapido en mojao sin sustos (pero no vallas a apurar) asique ya sabeis, hay que saber lo que se lleva en las manos, conocer sus limites y no culpar a algo por no agarrar como uno quiere, yo personalmente no corro en mojao;)

• @nitro:

alguien que al caerse echa la culpa a los neumaticos es que no sabe admitir sus errores:eek:

A lo que vamos, e llevado los 2, me gustan mas las michelin, el por que? pues porque en mojado no corro, y donde vivo no suele llover mucho, y para ir en seco claramente los prefiero, es cierto que en mojado se piran un poco mas, pero que nadie piense que son una barca, te pueder permitir ir rapido en mojao sin sustos (pero no vallas a apurar) asique ya sabeis, hay que saber lo que se lleva en las manos, conocer sus limites y no culpar a algo por no agarrar como uno quiere, yo personalmente no corro en mojao;)

las aerox del 2007 que ruedas llevavan detras alguien que lo sepa seguro

• llevan las pirelli evo 22 … son las que me vino ami de serie! y la verdad esk no me kejo... en seco van muy bien!

• @Mario_aeroX:

llevan las pirelli evo 22 … son las que me vino ami de serie! y la verdad esk no me kejo... en seco van muy bien!

pues yo antes con la rueda que venia de serie atras apuraba y tenia un paso por curva en rotondas mejor que con las michelin.

• Si decis que las Pilot Sport van bien, o esque no habeis probado nunca unos neumaticos buenos en la vida, o vais de paseo con la moto.. porque yo las he probado y malisisimas.

• llo llebo los michlein i tambien son malisimos kiero probar lo pireli ke dicen ke agarran bastante mas

• Yo claramente he votado por las Pirelli EVO 22, creo que no hace falta ni decir porque xD

• ei no sabreis kuanto kuestan las pireli evo las dos la 21 i la 22 si algien me puede decir gracias de antemano

• Pirelli de calle, llevo las michelin y no valen ni para regalarlas , xq entonces te llamarian asesino…

• yo creo k tube las pirelli evo 22 en la sr i iban d lujo para frenadas apuradas i cosas asin para tumbar tumbaba d la ostia pero cuando llegabas a un punto te acia un falso d resvalar pero con lo tumbao k iva ya era suficiente tumbaba mas con la sr k con la gpr con eso digo todo :fear:

• hola chicos yo n mi aerox yevo montado las pirelli evo 21 de dibujo y carcasa son como las evo 22 pero el compuestp es un poko mas blando y agarran un poko mas. la aerox de serie tra la evo 22

yo pondria la evo 21

aludos

Log in to reply