Sobre fask

• Primero de todo, que consté que no tengo nada en contra suya, ni mucho menos, es de los más antiguos del foro y tal.

Y creo que por eso, debe guardar las formas, porque en este foro se guarda un orden, y se banea a mucha gente (bien por los moderadores) por revivir posts, escribir sin ton ni son, etc etc

Lo que está haciendo fask estos 2 días, es poner pim pam pim pam etc etc y no aporta nada al post en el que escribe, solo incrmentar mensajes suyos, porque escribe sin ton ni son.
    A mi no me importa… siempre y cuando pare, porque si seguimos las normas, almenos se le deberia avisar por parte del equipo de moderadores para que cese en "su actividad", ya que no aporta nada a los post que escribe con eso que escribe.

Chicos y sobretodo fask que no lo digo para criticarte, solo que como eres de los más antiguos debes entender que eso no hay que hacerlo, porque es pasarte el foro por el forro. Tampoco os vayais a pensar los moderadores que lo digo para recalcar que no haceis bien vuestro "trabajo", OJO que no lo digo en ese aspecto.
    Lo digo porque ayer a mi tampoco me pareció nada "extraño", ya que viniendo de fask y tal, no pasaba nada, pero hoy se hace un poco pesado. Así que supongo que lo habreis pasado por alto como hice yo.

Pero creo, que es lo que toca almenos llamarle la atención, porque sinó este foro será.. como tener policias que a sus amiguetes les quitan las multas y a los demás se las ponen. Sé que no es así, pero para poneros un ejemplo que me entendais.
    Porque luego baneareis uno que hará por el estilo, y os sacaré el tema de fask (puede ser) y tendreis el dilema.

Todo esto lo digo, para que el foro continue bien, que por ahora los que estamos nos llevamos de **** madre y que siga la sintonia;);)

• no es por nada atun, pero este tema te lo podrias haber ahorrao…Fask a aportado mucho a este foro y no creo k por poner pim pam haga falta esto, yo kitaria este tema tio, si lo piensas es una tontería

• Atun tienes toda la razon, y cierto que deberiamos darle un aviso o algo pero en todas las familias hay un hijo tonto y aqui nos toco el fask…

De todas formas despues de que el lea esto imajino que no hara falta que le digamos nada, que el solito parara...

Fask limitate a poner tus comentarios tontukos en los proyectos ande tengas confianza y en off=topic y por mi no habra ningun problema.

• no ace mal a andie simplemente pone su respuesta y abajo pone lo k kiere como todos con las prepas y demas
    y en los proyectos k pone eso sera pork sera una coña entre ellos

• @drd-racing:

no es por nada atun, pero este tema te lo podrias haber ahorrao…Fask a aportado mucho a este foro y no creo k por poner pim pam haga falta esto, yo kitaria este tema tio, si lo piensas es una tontería

A ver, que yo no lo digo para mal, solo para que nos demos cuenta, que si viene alguien haciendo parecido lo queremos banear y hechar fuera, y nos hechará en cara que fask lo está haciendo y no le ha pasado nada.

Si te fijas, en mi post he dicho que porque es fask y tal, y tambien he comentado que es de los más antiguos del foro. No le retrato como un usuario tocacojones, ni molesto, ni baneador, ni nada, yo sé todo lo que ha aportado fask al foro y muchas cosas;) No lo he criticado, solo esto del pim pam que está haciendo estos dos días.

Me lo podria ahorrar el post, pero si no lo pongo me lo tendria que tragar, y probablemente aguantar 1 día más poniendo eso, y como el foro está para expresarse lo hago. Siento si ha ofendido a alguien, sobretodo a fask, que en ningun momento es mi proposito ofender, ni a nadie (todos vosotros) ni a fask.

• @caneos:

no ace mal a andie simplemente pone su respuesta y abajo pone lo k kiere como todos con las prepas y demas
    y en los proyectos k pone eso sera pork sera una coña entre ellos

Vale, entonceis soy yo que lo veo a mal, moderadores, cerrad el post anda.

• no tio k lo decia como es lo que to creo …pero de buen royo tio pero nose alomojor llevas razon...tambien te comprendo...
    un saludo

• no hombre dejemos a fask defenderse pero que eso Atun que tu tienes tus motivos y habra gente que los vea bien, yo personalmente ni me gusta ni me deja de gustar pero eso es el fask y todos sabemos como es…

• el santi:crazy: esta loco

ombre sa pasao un poko estos dias :rolleyes: i tienes toda la razon como dice pakoda

pero es buen chabal esta en la edad del pavo 💷

• Ya lo sé que es buen chaval, no es ningun tocacojones como los que ha habido que han sido baneados, solo faltaria. No tiene nada que defenderse, no le estoy atacando jajaajaj simplemente digo eso para que deje de poner eso ya que no aporta nada, almenos en la mayoria de post que he visto. Pero bueno, tambien yo alomejor lo he sacado un poco de contexto.

• esk en cataluña, tenemos un programa en tv3 k se llama crackovia i el pobre fask tiene addicion a el, jajaj ( yo tamb xd)

• A ver, lo primero, estoy de acuerdo con Atun, no deberia de haber hecho eso porque nuestra coña no la entienden todos. Luego lo segundo, ya le llame la atencion por msn, este es el primer post que leo hoy asique no se si lo ha hecho hoy o no, pero si sigue lo mandare a la esquina de los castigados, eh foskito, enterate ¬¬

Bueno ya lo ultimo, me gusta que se abran posts de este tipo, no quiero que la gente tenga opiniones y se las tenga que tragar por miedo a represalias, podeis expresaros libremente en este foro siempre y cuando no falteis al respeto a otro usuario.

Saludos

• @Adrizere:

A ver, lo primero, estoy de acuerdo con Atun, no deberia de haber hecho eso porque nuestra coña no la entienden todos. Luego lo segundo, ya le llame la atencion por msn, este es el primer post que leo hoy asique no se si lo ha hecho hoy o no, pero si sigue lo mandare a la esquina de los castigados, eh foskito, enterate ¬¬

Bueno ya lo ultimo, me gusta que se abran posts de este tipo, no quiero que la gente tenga opiniones y se las tenga que tragar por miedo a represalias, podeis expresaros libremente en este foro siempre y cuando no falteis al respeto a otro usuario.

Saludos

Espero no haberlo hecho, que no era mi intención.

• No no lo has hecho, no te preocupes 😉

• @Adrizere:

Saludos

exactamente no comemos a nadie,,a no ser que seais tias que por cierto una vez entro una y la espantaron diciendole guarreridas jajajaja

• La Blondie, mi supuesta hermana xD
    Aquellos buenos tiempos jajaja

• yo quiero que vena fask haber que dice 😄 haber si se da cuenta por si solo…

• @Pakoda_JoG:

exactamente no comemos a nadie,,a no ser que seais tias que por cierto una vez entro una y la espantaron diciendole guarreridas jajajaja

es verdad ahora mismo no hay ninguna chica registrada,

yo de esa que hubo no me acuerdo jaja fue hace mucho no?

• Una cosa si os voy a decir, si hay algo del foro con lo que estais descontentos, decidnoslo y asi podemos mejorarlo

• ostia si k entro una tia ya ni me acordaba i tenia un proyecto creo recordar

lady noseke xD su aerox, a mi me encanta es aerox XD

Log in to reply