Sin gasofa xDDDDDDDD

• weno acia tiempo ke no me metia por aki jeje, el otro dia iba por la via parke a fondo con mi yamaha DT y como no tngo indivcador de gasolina(le puse una llave de deposito de variant xD) pues de repente no respondia al puño, y yo yasta me cargao el cable del acelerador, me paro en un lao i miro i no kedaba caldo, derepente veo a un amigo k tene un coxeciko de esos sin carnet, i le digo tal remuelkame jajajaj me monte en la moto i me sujete a la ventanilla del coxeciko, fuimos asi por el carril bici xDDDD y cuando esta saliendo pasa un coxe d eguardia civil i se keda to loko jajajajajaj, despues acemos una rotonda(pa vernos) i viene un coxe de la poli lokal i io sin el casco xDD no nos dijeron na, siguieron palante i yegue a mi casa trankilo 😄

• @2fast2fuckyou:

weno acia tiempo ke no me metia por aki jeje, el otro dia iba por la via parke a fondo con mi yamaha DT y como no tngo indivcador de gasolina(le puse una llave de deposito de variant xD) pues de repente no respondia al puño, y yo yasta me cargao el cable del acelerador, me paro en un lao i miro i no kedaba caldo, derepente veo a un amigo k tene un coxeciko de esos sin carnet, i le digo tal remuelkame jajajaj me monte en la moto i me sujete a la ventanilla del coxeciko, fuimos asi por el carril bici xDDDD y cuando esta saliendo pasa un coxe d eguardia civil i se keda to loko jajajajajaj, despues acemos una rotonda(pa vernos) i viene un coxe de la poli lokal i io sin el casco xDD no nos dijeron na, siguieron palante i yegue a mi casa trankilo 😄

pues si vas a fondo y se te keda sin sopa puedes gripar facilmente

• @caneos:

pues si vas a fondo y se te keda sin sopa puedes gripar facilmente

yo no sabia k iba tan escaso jeje me tengo ke arreglar la llave de serie

• jajaja pues no veas que suerte has tenido por todo tio yo por suerte na mas que me quede una vez tirao y fue justo a 2 metros de la gasolineraa wuajajaja xD

• joder ay gente con suerte i a otras se las follan asta la camapñilla xD

• jajajaja digo tio a unos colegas ayer se los follaron a 3 xD
    y lo de la gasolina pff tube una suerte que no veas porque iva con el manillar solo sin cuenta kms ni nada y derrepente se para justo en la gasolinera wuajaja 😄

• @ivan:

joder ay gente con suerte i a otras se las follan asta la camapñilla xD

buajajjajajajajajajajjajajajajaa

Log in to reply