Cigueñal

• desde hace un tiempo estoy notando que el cigueñal esta cada vez como mas limado. bueno no se explicarlo bien pero en resumen, que cuando tengo que quitar o poner el variador tengo que hacerlo a base de martillazos…xD . El tacto del cigueñal es algo rugoso en un tramo, eso porque puede haber ocurrido? hay que cambiarlo o bastaria con limarlo? saludosss

• Te refieres al estriado ke tiene para k entre las rampas y el variador no ??? si es asi ves con cuidao ke te comeras ese estriado y te bailara el variador y la liaras !!

• si es lo q te dice cristofolini, ten cuidado xq si comes demasiado las estrias tarde o temprano tendras q cambiarlo.

• el estriado es lo de menos… un top rosa, con el encendido adelantado, en el cigueñal de serie? eso es una bomba...

• @Alvaro_JogR:

el estriado es lo de menos… un top rosa, con el encendido adelantado, en el cigueñal de serie? eso es una bomba...

AMÉN, a mi ver esa prepa m da dolor de ciwe xDxD

edito y añado: a mi se m limo el ciwe asi tm, y una vez q sta limado tarde o temprano vas a tner q cmbiarlo

• @CriSToFoLiNi:

Te refieres al estriado ke tiene para k entre las rampas y el variador no ??? si es asi ves con cuidao ke te comeras ese estriado y te bailara el variador y la liaras !!

Si me refiero a eso, pero este ciweñal lo tengo en otro motor con cilindro de casa, pero que lo tuve preparado y tuve un agarron y me destrozo el ventilador del variador y la estrella del variador, y desde entonces esta asi.. noveas que rollo cambiarle el ciweñal ahora.. 😞

• te esta pasando lo k me paso ami y al final lo tube k cambiar y ala basura, si kieres algo economico para salir del paso yo tngo uno de serie t lo podria dejar por 10 euros

• bua ten cuidao tio como se t redonde t bas a tener q camiar d cigueñal yo tengo una rebaba en dond ba el ventilador del variador y lo q ice es poner una arandela d ajuste d esas pa q fuera un poko pa alante jeje

• pos no veas que royo abrir ahora el motor entero para cambiarselo.bueno aguantare hasta que eso rebiente y no quede otra jaja. kiuv si me interesa te mandare un privado graciass:)

Log in to reply