13,000rpm,no me jodas?

• esto lo mire en mi marcador koso que guarda valores max y lo mire hoy me fije en mis rpm y dije joder 13mil rpm y mi cilindro solo da 10mil rpm
    fiajos en prepra (firma)y decirme si es raro

• mi rs se pone a 14mil no te estrañes… al contrario flipate aunke sea mentira

• si la has dao a todo lo ke daba en estirada, puede haberse puesto a esas revoluciones, si. Pero eso no quiere decir ke tu cilindro funcione tan alto de vueltas, es mas a esas revoluciones no daria ni la mitad de su potencia…

• joder 😮 pero n me fio d las revoluciones d la moto muxo xD.salu2

• igual sta mal el cuenta rpm porke yo tbn tengo ese cilindro y el stage6 multimeter y cuando voy a tope se pone a 10050 rpm

• Yo un día mirando las máximas, me encontré 91.000RPM's y ni siquiera llegaba a 14.000 jajajaj
    Esto cuando llevaba el top negro, así que ya me dirás!

• jajajja sii, yo con el multimeter un dia arranqué la moto y me marcaba 36.000 revoluciones, luego hiba andando con ella a pasaba de 12000 a 86000 :eek: ,y cosas asi, eso es del cable este k hay k enrollar en la bujia k se enrosca o lo k sea y se le va la pinza:crazy::shocked:

• las mas fiables son las rpm instantaneas porque yo en el marcador hebo un dia que estaba parada la moto mirando las rpm maximas vi que marcaba 32.000 rpm y me quede flipado.
    luego ya me di cuenta que cuando le daba a la pata para arrancar siempre marcaba mas de 30.000 rpm y se quedaban registradas en las rpm maximas.

en rpm instantaneas a cuanto te ha llegado el stretrace????

• ps 12.900rpm mas o menos y a vece si son carreteras largas largas 13mil, en ralenti da 1500rpm y al darle patada arranca 50rpm, y vibraba k no veaaa la moto

• yo lo veo raro 13.000 rpm un streetrace

• si se moja el cble se le va la piinza asik no os fieis
    saludos

• @nachette:

yo lo veo raro 13.000 rpm un streetrace

yo tambien lo veo rarisimo porque el airsal yo lo mas que lo puse fue a 13.100 rpm

• @david180k:

yo tambien lo veo rarisimo porque el airsal yo lo mas que lo puse fue a 13.100 rpm

ya, es un hierro, se deberia acabar a unas 11mil,no??

yo lo mas a 14500 (mas o menos pq el marcador d aerox va hasta 12000 cmo todos sabemos) pero cn el c16 y iba demasiado ligero de peso ademas:S

no m gusto nada forzar tanto

• no sera por el variador k lleva 3 y 4 gramos mezclado y el muelle grande duro y los muellecilos blancos tensados?

• el streetrace no creo que alcance las 13.000 y si las alcanzara como dice alvaro creo, no quiere decir ke a esas rpm ofrezca mas cv, si tu aora pones el variador sin rodillos seguro q se te pone a 20.000 y partes el motor jaja pero la moto no anda, pues es un poco parecido el asunto…
    por otro lado no podemos decir ke un cilindro alcance 10.000 y otro cilindro alcance 13.000, porke eso depende muxisimo de la preparacion, es decir un streetrace con un R o un replica y un 17,5 no alcanza las mismas rpm ke montado con un c16 o un pro y un 19-21.

• Los cuenta revoluciones eso se van de varetas y muchas veces dan cosas que no son ciertas, como mi hermano con el proracer que va a tope y le marca 86.000 rpm. XD

• la velocidad era de unos 105 por ahi y mas rpm k otra cosa y vibraba como e dixo anteriormente k no veaa y sonaba las rpm del variador pero el cilindro no creo k iba a esas rpm era cosas de trasmicion variador y to eso

• aver en mi caso ami ya me marca las 12000 rpm i a mitat de gas a si k n son fiables las revoluciones para nada aunke lleves la bujia sta antiparasitaria…salu2

Log in to reply