Duda bujias

• pues llevo una ngk br8es de rosca larga (creo q es asi mas o menos el nombre xD)

y nse si deberia pasarm a usar una de grado 9 (que queman mejor y tl,no?) y si me iria mejor.
    de bujias y tl no tengo NI IDEA. asi q a ver q m recomendais. vnga graciass 😉

• nose como va eso d las bujias pero yo e llebao siempre una d grado 10

• no es k kemen mas, es k aguantas mas las altas temperatura, yo por ejemplo gasto una br9 pork mi moto se calienta bastante debido al tema del radiador

• yo tambien traigo un grado 9 y mi moto de serie lleva la de 8 la pongo para evitar tambien q se caliente de mas ya que es lo mas recomendable si la llevas con una preparacion media alta.

• yo para la preparacion que llevas le pondria una de grado 10, si quieres una buena seria la b10 eg o b10egv la que tu quieras.

• m cmpre hoy una ngk grado 9 todo convencido y tl pq ya m tocaba cmbiar bujia como os dije (la cambio cada 2-3 meses como mucho) y resulta q ya tenia una grado 9 xDxD. asi q puse la bujia nueva y asi se va a quedar, pq la moto no se m calienta casi nada, ya puedo llevar mucho tiempo q no hay fallo xD

• ola tios pues mira yo me coji una d iridium q pone q es pa preparaciones altas y nose la moto ba bn pero al principio era muxo cambio d la otra bujia a la otra pero nose decir si era mejor o peor pa la preparacion q llebo le dejo esa o me cojo una normal y q grado me tendria q pillar¿? enga gracias

• cn lo que llevas una grado 9 o 10, no??

• nose si al cambiar d grado abia k carburar otra vez no estoy seguro d este tema

• yo tambien llevo una ngk br9es, tanto en invierno como en verano. Yo pienso ke por ejemplo para una preparacion sencilla como la mia, en invierno deberia llevar la grado 8, porke cuando la dejo unas horas al frio luego estoy 5 minutos con la moto petardeando hasta ke ya se calienta y anda bien.

La grado 10 en invierno no, se deberia montar en verano y en preparaciones medias/altas y competicion…

• @Alvaro_JogR:

yo tambien llevo una ngk br9es, tanto en invierno como en verano. Yo pienso ke por ejemplo para una preparacion sencilla como la mia, en invierno deberia llevar la grado 8, porke cuando la dejo unas horas al frio luego estoy 5 minutos con la moto petardeando hasta ke ya se calienta y anda bien.

La grado 10 en invierno no, se deberia montar en verano y en preparaciones medias/altas y competicion…

pos yo llebo la d grado 10 siempre i ningun problema

• yo llevo todo el año grado 10 y es verdad eso hasta que coje temperatura petardea que no veas jaja pero en cuanto pillas sus 55 grados o asi de lujo

• @ivan:

pos yo llebo la d grado 10 siempre i ningun problema

repito: "La grado 10 en invierno no, se deberia montar en verano y en preparaciones medias/altas y competicion…"

un metrakit sp es un cilindro medio/alto... prueba a ponerle el 49cc de serie con una bujia de grado 10, e intenta arrancar la moto tras una noche de enero a la intemperie... va a estar petardeando y echando humo... eso si no se comunica la bujia...

• Cuanto lio veo con las bujias a ver si me puedo explicar.

Una bujia con grado termino 10 es mas fria que una de 9 hasta ahi vale pero es mas fria porque consigue disipar el calor de la combustion de otra manera consiguiendo que baje de temperatura la camara. Para una preparacion que sea para la calle es una tonteria gastarse 20€ o mas en una bujia del grado 10 porque estas se montan el motos de competicion para que la temperatura baje y no encontrarse con un piston con un agujero en el centro al ir mas apuradas de squis. Si vais con una moto de serie o medio preparadilla con un grado 8 o 9 para todo el año teneis suficiente y no hace falta que la esteis cambiando de verano a invierno.

Espero haber resuelto algunas dudas.

• ahora la grado 9 en invierno m va bien, tarda algo n calentarse, eso si, pero lueg perfecta.

ntonces en verano m recomendais una grado 10 o sigo en 9 ??
    (aqui como minimo estamos a 1 o 2 grados ls dias mas frios y en verano como muchisimo a 30)

he de decir q el SP lo tngo desd octubre, asi q nose si se m calentara mjucho n verano xD

• @Alvaro_JogR:

repito: "La grado 10 en invierno no, se deberia montar en verano y en preparaciones medias/altas y competicion…"

un metrakit sp es un cilindro medio/alto... prueba a ponerle el 49cc de serie con una bujia de grado 10, e intenta arrancar la moto tras una noche de enero a la intemperie... va a estar petardeando y echando humo... eso si no se comunica la bujia...

joer pos yo d serie tambien llebaba una d 10 xD i aora =:rolleyes: pero la mia duerme en mi casa i no esta en la calle 😄

• varo, grado 9,las clavado bastante, yo llevo esa tambien todo el año xDD, pero yo nt engo probelma por la noxe ni nada.. porque como la uardo en un sitio caliente.. xd

cuidate tio 🙂

• @SaaM:

varo, grado 9,las clavado bastante, yo llevo esa tambien todo el año xDD, pero yo nt engo probelma por la noxe ni nada.. porque como la uardo en un sitio caliente.. xd

cuidate tio 🙂

ostia tu tambien llebas una 9 xD

se ve k soy el unico k va con una d 10:rolleyes:

• yo tb de 9, es lo q me recomendaron

• @ivan:

ostia tu tambien llebas una 9 xD

se ve k soy el unico k va con una d 10:rolleyes:

yo tambien llevo una de grado termico 10 :rolleyes:

Log in to reply