Caja de laminas artesanal

• pues eso ke necesito acer una caja de laminas artesanal xk ya no las fabrikan.tenia pensao acerla cn fibra de vidrio i endurecerla con masilla o soldadura en frio o algo asii…algun a idea maas??? material k utilizar , proceso...???
    cntestad k es urgenteee....gracias

Pd: si este tema no va aki k algun moderador me lo kambiee

• como es eso de que ya no las fabrican??
    como no la hagas bien vas a tener mas fugas…...

• @cateto:

como es eso de que ya no las fabrican??

eske es una moto muiii antigua y utiliza un motor del ke ya no ai rekambios :franco morini. lo ke no se es kn ke material acerlo

• Yo cojería la caja de otra moto, que mas se le pareciese a la de esta, y la modificaria a partir de esa, te va a salir mucho mas facilmente.

Los materiales a ver si te dicen pero en fibra yo no la haría que con el tiempo se la comería la xofa creo.

• @cramarc:

Yo cojería la caja de otra moto, que mas se le pareciese a la de esta, y la modificaria a partir de esa, te va a salir mucho mas facilmente.

Los materiales a ver si te dicen pero en fibra yo no la haría que con el tiempo se la comería la xofa creo.

ombre pero la gente ke se ace depositos cn fibra….. weno i alguien ke entienda d esto sabe kn ke lo puedo acer??

• si el motor franco morini al que te refieres es el del estilo gasgas que lleva refrigeracion por agua, te vale la de derbi creo recordar y las de am6 quizas tambien ya que creo que son iguales, si tienes algun amigo con un am6 o derbi pruebalo

• @cateto:

como es eso de que ya no las fabrican??

+11111 completamente cateto

• @JUANGRA:

si el motor franco morini al que te refieres es el del estilo gasgas que lleva refrigeracion por agua, te vale la de derbi creo recordar y las de am6 quizas tambien ya que creo que son iguales, si tienes algun amigo con un am6 o derbi pruebalo

mira la caja de laminas es la de la foto i ya no las acen asi no por la forma sino x el tamaño[attachment=110]

• weno al final me voi a poner a acerla…ke altura deberia de tener la caja de laminas?? en plan ai alguna relacion cn la distancia ke ai desde la conexion tobera-cilindro hasta el interior del cilindro??
    no se si me explico

• no sabes en el marron ke te estas metiendo….
    pero ueno de toas maneras te deseo suerte i paciencia 😄

• @fask:

no sabes en el marron ke te estas metiendo….
    pero ueno de toas maneras te deseo suerte i paciencia 😄

no si al final no lo voi a acer…..e estao ablando cn un mekanico i me a dixo ke es imposible no xk no se pueda acer sino xk se me va a romper i me va a **** el motor asike intentare buscarla caja de laminas x aiii.....e visto una en una tienda de E.E.U.U. PERO NO SE ....KE OPINAIS????

• porke kieres kambiar la kaja de laminas????
    si lo k tienes son las laminas rotas cambiaselas por unas de carbono k te venden las planchas de diferentes grosores para k tu las cortes ademas de mejorar asi el rendimiento por algun sitio del foro hay algun post de komo preparar una kaja de laminas en fundion del area del karburador
    es mejor k prepares / repares la k tienes k k kompres una nueva

• @er_migueliko_ct_92:

porke kieres kambiar la kaja de laminas????
    si lo k tienes son las laminas rotas cambiaselas por unas de carbono k te venden las planchas de diferentes grosores para k tu las cortes ademas de mejorar asi el rendimiento por algun sitio del foro hay algun post de komo preparar una kaja de laminas en fundion del area del karburador
    es mejor k prepares / repares la k tienes k k kompres una nueva

aver no es eso es ke simplemente no tngo la caja de laminas….de ahi el interes de fabricarme yo una en fibra de vidrio xk en el uniko sitio k aun las venden es en E.E.U.U.

• esa caja de laminas es de los motores franco morini de motos infantiles,de ese motor ahi todavia recambios de todo pero cuestan un huevo originales,la caja mas parecida a esa son las de vespino,espero haberte ayudado,un saludo.

• realmente va bien una caja de laminas artesanal?

• @Nachoproracing:

esa caja de laminas es de los motores franco morini de motos infantiles,de ese motor ahi todavia recambios de todo pero cuestan un huevo originales,la caja mas parecida a esa son las de vespino,espero haberte ayudado,un saludo.

la verdad es ke si ke se parecen pero no me valeen…gracias de toas formas

• weno gente…..despues de tanto tiempo y comerme muxo la cabeza e conseguido fabrikarla.
    al final la e exo con metracrilato.
    saludos y gracias a todos por ayudarme
    os pongo las fotos:

Log in to reply