Suspension trasera jogRR y cuviertas dunlop!!

• Hola buenas.!!! Me quiero comprar la yamaha jog rr,y bueno,me queda pequeña,pero hoy e visto una jog en mi barrio que creo que lleva los neumaticos dunlop gp los 92 y tan bien lleva una suspension trasera con botella de gas corta,es de competicion,por lo que me a dicho un conocido,y que esa suspension tan corta ya no se vende en ningun taller.
    Bueno yo me he montado en esa jog,y me queda bastante bien de tamaño,al estar la moto mas baja de atras,y a la vez un poco mas alta por las dunlop que dicen que se hace un poco mas alta.Bueno le he sacado fotos,y a ver si me podeis decir si son los neumaticos dunlop GP92 y si me podeis decir como se llama la suspen trasera que lleva,o si no sabeis,por si sabeis alguna otra suspen trasera,que lleve botella de gas separada,y que sea corta de atras,para que la jog se me aga mas baja de atras.
    Os adjunto foto.
    Muchas gracias.!!!
    Salu2
    Mikel.

(Posdata) hacer clik en las fotos para que se vea mas grande la imagen.!!!!

• Los neumaticos si son los Dunlop, pero la suspension ni idea, haberle hecho una foto de mas cerca.

• La suspension es una Ollé
    Esa jog es de tu barrio? Yo he visto esas fotos antes, es mas creo que tengo una en el ordenador que me pasaron :S

• @mikel_rs2:

Hola buenas.!!! Me quiero comprar la yamaha jog rr,y bueno,me queda pequeña,pero hoy e visto una jog en mi barrio que creo que lleva los neumaticos dunlop gp los 92 y tan bien lleva una suspension trasera con botella de gas corta,es de competicion,por lo que me a dicho un conocido,y que esa suspension tan corta ya no se vende en ningun taller.
    Bueno yo me he montado en esa jog,y me queda bastante bien de tamaño,al estar la moto mas baja de atras,y a la vez un poco mas alta por las dunlop que dicen que se hace un poco mas alta.Bueno le he sacado fotos,y a ver si me podeis decir si son los neumaticos dunlop GP92 y si me podeis decir como se llama la suspen trasera que lleva,o si no sabeis,por si sabeis alguna otra suspen trasera,que lleve botella de gas separada,y que sea corta de atras,para que la jog se me aga mas baja de atras.
    Os adjunto foto.
    Muchas gracias.!!!
    Salu2
    Mikel.

(Posdata) hacer clik en las fotos para que se vea mas grande la imagen.!!!!

posiblemente un doppler d esos o uno corriente de gas xD

• Claro jeje si tengo fotos en el ordenador, esta es la del amortiguador:

• no creo k sea corto lo mas seguro esk le ayan modificado la cojida para acerla mas baja con una excentrica o algo:rolleyes:

• No te hagas el listo ivan xD

• @Adrizere:

No te hagas el listo ivan xD

estas cansino;)

• Y ese tio va bien con esa moto asi?? eske la geometria esta mu mal 😛

Esa suspension tiene toa la pinta de ser de la jog antigua, 240mm en vez de 270mm pero seguro k la lleva puesta xke mola con la botella separada, lo cual es la gilipoyez mas grande del mundo, anda k si tuviera yo perras pa piyarme una ollé de las de ahora con BOTELLA INTEGRADA iva yo a andar con la kundo esta k tengo k sike la tiene separada… k si la kieres yo te la vendo k keda perfecta para la jog xke es de 270mm y ir va dpm... lo k pasa k ollé es ollé, pero eso es pa los ricos :mad:

salu2!!

• Yo no soy rico y la llevo (sin botella claro):D

• gracias a todos.!!!
    Una cosa ¿todas las suspensiones que llevan suspension a gas separada son bajas?
    si no decirme alguna que sea de ese tipo.
    Gracias.
    Salu2

• @mikel_rs2:

gracias a todos.!!!
    Una cosa ¿todas las suspensiones que llevan suspension a gas separada son bajas?
    si no decirme alguna que sea de ese tipo.
    Gracias.
    Salu2

No tiene nada que ver, para cada modelo de moto hay su longitud de suspensión, y que sea de gas no significa que sea más alta o más baja.

• La mayoria de las suspensiones, sean de gas o no, miden lo mismo.

Log in to reply