Escape Fabricado por inflado o a conos

• bueno pues eso que me gustaria saber k escapes son mejores por lo general los que estan exos por inflado o los k estan exos a base de conos ??

• Los que estan hechos a base de conos suelen ser mejores

• haber por ejemplo a mi el Tun GP me mola muchisimo , es un escape que da un rendimiento brutal y esta hecho por hinchado
    En cambio hay escapes buenisimos hechos a conos.

• Es un tema que quiero profundizar, pero probando, ya que yo mismo tengo un pensamiento de teória sobre los escapes hechos por inflado. Por lo que en mi motor mhr quiero probar un escape por inflado a ver como anda. Cuando digo por inflado, solo me refiero a Tun y TurboKit, no contemplo los jazen.

• los de conos dicen k van mejor
    pero los d inflado tambien dicen k van bien
    si buscas altos altissimos por inflao

• Atun , cagondeu , tu ets de mallorca , dilis , Tun power
    jajajajja

• @sendaprorace:

Atun , cagondeu , tu ets de mallorca , dilis , Tun power
    jajajajja

Hablad solo en castellano anda…

• os voy a decir el secreto de los escapes por conos.. ya k como sabeis estoy aciendome uno , los k son huecos por dentro osea los d inflado, acen mas ruido pork la xapa suele ser mas fina y son huecos y tambien suelen subir los motores antes de vueltas y tienden a resecarlos mas pero sacas tambien mas largas este es el caso del jacen de 80, y los k estan exos a conos suelen llevar un pekeño laberinto cn una pared de fibra alrrededor para k no aga muxo ruido tipo yasunni el caso mas opbio

• los exos por inflao sacan mas rpm

es como todo depende ke moto i ke prepa,..

• Un escape a conos es mas facil de sacar las medidas de los conos que uno inflado y mas barato de fabricar.

• Mas barato hacer un escape a conos que por inflado??no se pero creo que es al reves,y eso del laberinto???los yasunis hacen menos ruido porque llevan una chapa algo mas gruesa que por ejemplo los cantis que es mas fina,un saludo.

• estoy con voltaje al 100%, y es mas caro hacerlos por inflado que a conos.

• es totalmente alrreves, los k son aconos los van soldando trozo a trozo y los de inflado los acen como xurros, son mas caros lo k son a conos k los otros

• Los de conos son mas baratos que los inflados y te pongo un ejemplo.Tu ahora mismo con un trozo de chapa y una soldadora te puedes hacer un escape a conos pero uno inflado no por que hace falta moldes y una prensa y ninguna de las dos cosas son baratas precisamente y a la hora de hacer cambios tienen que hacer moldes nuevos y en uno a conos es cortar y volver a soldar.

• entonces si son mas baratos de acer los de conos, por que salen mas caros los que estan echos a conos que los de inflado? :S

• poreso los jazen valen 100 euros y los yasuni 200 no¿ pos menudo palo os clavan jajajaj

• yo he votao por los escapes a conos.

y tambien pienso que son mas caros de hacer ya que hay que cortar las chapas soldarlas y llevan mas trabajo que los otros.

• el jazen conos vale 200 pavos i mesta empezando a gustar 😛

• @Pakoda_JoG:

poreso los jazen valen 100 euros y los yasuni 200 no¿ pos menudo palo os clavan jajajaj

a ver hay escapes a conos que valen mas de 300 euros y los hay tambien por 150…ese razonamiento no vale

Voltaje sabe lo ke se dice, para hacer un escape por inflado hace falta un equipo muy caro, y cada matriz cuesta muxo tiempo y dinero en diseñarla y hacerla, mira si hay modelos de motos empieza a sumar matrices....y si no la prueba es obvia, cualkiera se puede soldar su propio escape en casa, hay muchos tallercitos que hacen escapes artesanales, probar a haceros uno por inflado en casa...

• @ivan:

el jazen conos vale 200 pavos i mesta empezando a gustar 😛

merece la pena y no creo ke sea tan caro,,por menos te lo saco yo segurisimo:D

Log in to reply