A escape libre 2parte s6pro

• hola chavale me a ocurrido una desgracia, oy a las 14:30 por ahi me voy a exar gasofa luego me entro ganas de meterme por la autovia,total doy una vuelta y me gusto luego voy otra vez y asi gaag, paf y miro ostias el purooooo
    y viene un camino por detras paf rebentado el puro,y yo joder ahora como voy pa mi cas y estaba to lejo total exe valor me meti por donde pille y con un ruido bestial… gracias a dios que los polis no estaban sino me regala un puro jajaj pero bien carro,una duda chavales en motoscoot dice que puro del replica es valido para el pro es,verdad?

• Si lo dice es ke sera verdad no ?? no creo ke se marken el pegote … vamos digo yo !

• ostias tenia k ser vestial el sonido oye tio si te importa mucho el ruido del escape pork aveces los polis te paran pillate el de un yasuni k suena mu poko

pide k te lo muevan y k te lo pongan en minarelli pork aqui no creo que se pase tanata gente(digo yo, no me pegeis)

• es la peor cAGADa de stage6 que an tenido con este escape y el taller…. un escape que se une con la goma pero con abarzadera nooo, tiene que ser con silicona... y el taller le pone en un solo lado la abrazadera pues puro tira por el otro y se va, llamo mañana a mapfre pa que lleve mi moto al taller no?, no voy a ir a pulso jaja,a y como el taller tiene mi antiguo puro del replica ps le pongo ese y con agujeros de la caña del silenciador agrandado para menos ruido

• ponle un remache a la abrazadera eso ya no lo mueve ni dios!

• dios xaval jajajajaj!

ami me paso lo mismo 2 veces y ya e comprao 2 puros xD i si el de replica le va bien!!

Lo que ami me paro la policia y le enseñe el puro to rebentao y me dejaron ir xD por surte conocian a mi padre!

pff que te pase eso es una gran putada!:S

Log in to reply