Dudas kon el cilindrooo!!

• BUENAS A TODOSS!! PONGO ESTE POST PARA PREGUNTAROS ACERKA DEL CILINDRO K MEJOR LE VENDRIA AMI MOTO OS KUENTO LO K TENGO PARA MONTARLE:

cigueñal malossi mhr
    rodamientos y retenes c4
    variador 9 bolas polini
    embrage 2 mazas polini
    21 dellorto
    caja de laminas malossi mhr VL14
    desarrollos (piñones) de larga malossi competicion
    c 16

SOLO ME FALTA L CILINDRO E PENSAO EN EL STAGE 6 este Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Cilindro (Kit) Stage6 RACING RM 70cc - culata modular Cilindro (Kit) Stage6 RACING RM 70cc - culata modular S6-7019501/RM aver k os aprece akonsejarme please!!! solo me falta l cilndrooo!! x fin… xD

• pus to te diria el stage 6 racing normal,quiza un c16 se te quede algo peke,pero eso depende del cilindro…...por cierto,el ciwe tuyo es bulon 12?? lo digo pk segun el k tu kieres,es de bulon 12

• Lo veo muy bien, aunque te rfaltará escape y ese variador no lo montaria, montaria mejor mhr.

• con eso q llevas yo m pondria cualkier aluminio gama media/media alta 😉
    y como bien dicn por ahi, esa prepa t pide un variador mejor xD

• ya pero esk akabo de komprar el variadro asi k… xD ya me lo kedare entonces el cilindro k yo digo el stage 6 esta bien no??' dicen k va increible kon el c 16 y si el bulon de mi cigueñal es 12 GRACIAS seguir opinandoo please asi me orientais mejorr!! k estoi muy dudosooo!! xD

• Por ese precio tienes un Hebo Manston o un ProRace.

• mi mekaniko esta empeñao k el POLINI EVOLUTION II me ira dle karajo pero en todos los sitios k pregunto me disen k ira de **** pena xk es muxo cilindro pa tan poko eskape y karburador pero el sige empeñao k me ira mejor k nada…. y nose ya k aceer :S

• De pena no te va a ir, pero esta claro que no te ira igual que con un 28 o un c21

• pero k iria mejor kon l polini evolution II o kon algun otro midrace komo l stage 6 o el MHR replika esk nose :S

• @Ismaelo:

mi mekaniko esta empeñao k el POLINI EVOLUTION II me ira dle karajo pero en todos los sitios k pregunto me disen k ira de **** pena xk es muxo cilindro pa tan poko eskape y karburador pero el sige empeñao k me ira mejor k nada…. y nose ya k aceer :S

para un evolution yo pondria un c20 o c 21 y un 24 minimo!!! si no va ir de culo no le sacas ni la mita al cilindro,y si no ya que tienes ciwe mhr ponte un mhr y un 24y un c21
    el variador cual es el evolution o el normal??

• nose si es l evolution o no s el de 9 bolas de polini :s ESK L SIGE EMPEÑAO EN K EL EVOLUTION S LA POLLA Y K NO BUSKE MAS K KOMO ESE NO ME VA IR NADA MEJOR…... y komo s l kmejor prepra las motos aki donde vivo yo pues....

• @Ismaelo:

nose si es l evolution o no s el de 9 bolas de polini :s ESK L SIGE EMPEÑAO EN K EL EVOLUTION S LA POLLA Y K NO BUSKE MAS K KOMO ESE NO ME VA IR NADA MEJOR…... y komo s l kmejor prepra las motos aki donde vivo yo pues....

el mhr va mejor

• pero si le monto el polini evolution II de cilindro ke pasa k la moto me andara menos y tendra menos fuerza k kon un stage 6 racing RM x ejemplo o k es lo k pasara???

• @Ismaelo:

pero si le monto el polini evolution II de cilindro ke pasa k la moto me andara menos y tendra menos fuerza k kon un stage 6 racing RM x ejemplo o k es lo k pasara???

no va andar menos pero va a ir retenida
    si no kieres cambiar anda montate un cilindro de gama media alta
    por sierto es para calle?? si es para calle yo no pondria los desarroyos

• yo no me gastaba tanto dinero en un cilindro para llevarlo medio capado,

yo para tu prepa y sobre todo si es para ciudad me pillaba algo mas de media gama tipo airsal hebo new o italkit

o como mucho un pro race o un hebo manston revolution.

• el stage6racin con su r1400 un mhr o esperate al variata s6 su 24 ….

• yo pondria el hebo manston al menos yo si gripase pondria ese XD

el scape algo peke pero siempre te lo puedes cambiar o venderlo a algun amigo

• al final estoi duduando entre 2 cilindros o polini evolution II o MK pro race II k me decis kual va mejor???GRACIAS

• @Ismaelo:

al final estoi duduando entre 2 cilindros o polini evolution II o MK pro race II k me decis kual va mejor???GRACIAS

para calle m parecen una animalada los 2 xD

edito: ademas son mucho cilindro pa tu prepa (carbu y escape sobre todo)

• tengo un kolega k me vende el hebo maston nuevo a estrenar x 120 pavos xk lan robao su moto k me decis de ese cilindro???GRACIAS!

Log in to reply