Resistiria?

• vereis,me acabais de despertar la duda con post anteriores jajajajaj
    hablando de lo del cilindro,si le pasara algo algun dia,le pondria un 50,concretamente,un stage 6 aluminio o un malossi sport

la pregunta es,que poniendo por ejemplo,que lo cambiase a los 10000 km,y metiendole una jaula mhr,el ciwe aguantaria bien(por aquello de que cojen mas rpm)???
    he de decir que mi moto nunca ha sufrido maltrato en el motor,e iria con lo de la firma;)
    gracias por todo

PD: he creado el tema y no lo he puesto en el ultimo puesto que es una pregunta totalmente distinta…por si os molesta,os pido perdon a los moderadores 😮

• Macho yo lo ke haria es antes de abrir 200 post todas las dudas las expongas en uno solo !
    Es lo mejor !

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Macho yo lo ke haria es antes de abrir 200 post todas las dudas las expongas en uno solo !
    Es lo mejor !

SALUDOS.

yo ya pedia perdon de antemano por si os molestaba,pero como pense que esta duda era tan distinta de las demas,pues hize nuevo tema
    lo puedes borrar si quieres…no lo he hecho a mala leche,solo lo hice porque pense que era un tema mui distinto:(

• Sí, porque entre preguntas de jazen o yasuni, entre que variador, que carburador, que mantenimiento, que noseque.. todos los post de minarelli son casi tuyos

• No tengo ganas de borrarlo , estoy perro … pero para proxima vez ya sabes !

• @ianRR:

Sí, porque entre preguntas de jazen o yasuni, entre que variador, que carburador, que mantenimiento, que noseque.. todos los post de minarelli son casi tuyos

+1 es verdad eso

• pues pido perdon por todos ellos ¿os sentis mejor? mi idea no es joder a nadia ni provocar mal a nadie…..yo tengo idea de esto pero muxas veces tengo dudas en mi prepa.....
    me pasa porque no tengo margen de error,si me pongo algo tengo que estar seguro de que me vale y me proporcionara el maximo rendimiento

yo si kereis borrar el post y lo anteriores estai en vuestro derecho,pero yo repito que no lo ago por maldad,solo porque dudo entre pinto y valdemoro

:yield::(
    entiendo que os pueda molestar tanto post pero....me vais a crucificar por no ser ingeniero mhr???
    si os molesto,solo teneis que decirmelo....y si estoy aki en el foro es porque con vosotros paso ratos agradables y me resolveis dudas,y ypo rato de responder con el mismo metodo,haciendo la estancia gradable y didactica...:(:(:(

• A ver nani, no es que te crucifiquen por no ser ingeniero de mhr (que deberian jajaja) pero lo que si abres un post aprovecha y hazlo con un título general, y mete todas las dudas que tengas.

Respecto a tu pregunta, podria aguantar, yo de por si cuando abriese miraria cuanta olgura tiene y segun veas, pero ya te digo que con 10.000km yo le ponia un barikit.

• nose, por otra parte yo creo q si mete muchas muchas dudas en un solo post, al final algunas d ellas quedarian sin contestar y tal

• @varoaerox:

nose, por otra parte yo creo q si mete muchas muchas dudas en un solo post, al final algunas d ellas quedarian sin contestar y tal

Pues luego la remarcas o abres un post, pero haciendolo así seguramente se queden 2 sin contestar de.. nosé, por ejemplo 5! Ahorras 3 posts! (ya está que no cuestan nada.., pero eso en rendimiento de foro no os dais cuenta y si se nota).

• @varoaerox:

nose, por otra parte yo creo q si mete muchas muchas dudas en un solo post, al final algunas d ellas quedarian sin contestar y tal

precisamente por eso! ya llevaba lo del starter,lo del tubo,lo del kundo y lo dela prepa optima…..no es por nada,pero una cosa es juntar cosas/dudas en un post y otra es masificarlo y que queden dudas por exceso....
    bueno,almenos me han respondido(atun) sobre lo que queria oir,gracias.

• @Atun:

Pues luego la remarcas o abres un post, pero haciendolo así seguramente se queden 2 sin contestar de.. nosé, por ejemplo 5! Ahorras 3 posts! (ya está que no cuestan nada.., pero eso en rendimiento de foro no os dais cuenta y si se nota).

visto asi tienes razon, pero el nunca tuvo tal variedad de posts xD

• Haber nani , yo no es por meter mas m.ierda
    Pero esque en este foro se abren temas que se han tratado 381643874512 veces

-Mejores tubos para ir de casa(creo que este tema esta aburrido)
    -Si aguanta el cigueñal con un top negro (se ha abierto este post con todo tipo de cilindros xddd)

Yo se que es mas facil abrir un tema y tal
    Pero si buscas temas anteriores encontrarias muchas cosas envez de abrir un post por cada dudilla

De buenrollo
    un abrazo

• venga va no meteros mas cn el xabal , nani tu pregunta k pa eso estamos jejeje

• no os cebeis mas con el chabal xD

• asi se diceee kiuv! todo el mundo emos tenio preguntas e igual k necesita datos el aveces nos lo proporciona aunque controlate un poko lo de los posts a partir d aroa para el buen funcionamiento del foro!okey??=)
    enga a l k ivamos !
    yo k tu le metia un barikit igualmente komo te digo atunn=)
    un saludoo makinas=)

• yo estoy con juanito y kiuv jeje pero le meteria antes un carenzi,k sale mas barato y va de miedo:clap2:

• weno gente ,ya lo tengo todo todo:)
    el problema es que nadie se ofrece a carburar(solo carburar y montar laminas) de una manera "humilde" y sin pedir salvajadas….:mad:
    las piezas las monto yo,pero laminas y carburacion keria k me lo ajustaran...
    el caso es que las unicas heramientas especiales(parapiston y llave torx pa la caja laminas) me la dejan,pero tengo algunas dudas...

-con lo k llevare,el kit polini me viene con 3,9 y 4,7....yo le ponddre 4,7,pero para k coja unos 80/85 reales(kiero punta jajaja),me diriais k unos de entre 5 y 5,4??

-me dijeron en la tienda k el dellorto 17,5 venia mu bien ajustado de fabrica,k con ajustar un poco el ralenti y la aguja segurmente sobra,xicles me dijo k no se los tocara a ser posible(lleva un 80 de altas y 34 si no recuerdo mal,de bajas)

-tengo nociones(por manuales de aki y otras web) de carburar y poner laminas,pero tengo miedo de cagarla y montarlo mal....me dais consejos para que sea limpio rapido y facil??

-como poner el parapiston de forma que sea imposible joder nada???es decir,asegurarme de que no mellara el piston??

perdon por el toxo:( pero kero k todo vaya a la carta jajajaja

• para carburar lo mejor es oido, si notas ke la moto va mal pues vas cambiando y laminas todo es probar unas y otras porke a lo mejor todos te recomiendan unas pero a ti te van mejor otras, ke cada motor es un mundo

• bueno bueno,segun me dijeron,me kerian cobrar hasta 90 pavos y no me da la gana pagar esa salvajada(un mecanico m dijo k pagar mas de 40 ya era desplumar a lo vivo),alguien me da consejos pa k todo sea limpio rapido y facil??

Log in to reply