Ayuda con el squish

• gracias gracias

• bueno es facil, con la culata montada, metes un cable creo q es de estaño por donde va la bujia, lo metes acia un lado (dentro del cilindro) y cojes el eje del ciweñal y lo giras unas cuantas veces, para q el piston chafe el cable a la culata, una vez chafado, sacas el cable y cojes un calibre y mides el cable por el lao chafado, ai te mide lo q mide el squish, para el rodaje con q te mida 1mm va bien, poniendole un par de juntas de 2mm, ya despues cuando le acaves el rodaje le bajas el squish un poko, a ver q tal te va, saludos

• gracias makina!!
    la moto tiene el rodaje mas que echo si alguien me pudiera decir a cuanto lo dejo exactamente pa no tener q andar desarmando y armando se lo agradeceria

un saludo a todo.

• yo lo dejaria en 0'7mm

• es muxo mas facil k toda esa historia k t an dixo jajaja cojes y montas el cilindro sin la culata , lo apretas bien acia abajo y le vas dando vueltas al plato magnetico asta k tu veas k el piston llega a su punto maximo, no cn la pata de arranke pork lo del plato magnetico es mas exacto va mas despacio, y entonces cn el calibre mides la distancia k ai de la culata asta dnde llega el piston con lo k lleva el calibre pa medir la profundidad

• depende k culatas estan torneadas acia dentro i no valdria creo, tampoco me fijao mucho en culatas XD

• @kiuv:

es muxo mas facil k toda esa historia k t an dixo jajaja cojes y montas el cilindro sin la culata , lo apretas bien acia abajo y le vas dando vueltas al plato magnetico asta k tu veas k el piston llega a su punto maximo, no cn la pata de arranke pork lo del plato magnetico es mas exacto va mas despacio, y entonces cn el calibre mides la distancia k ai de la culata asta dnde llega el piston con lo k lleva el calibre pa medir la profundidad

Es mejor con el modo que a dicho jose noguera porque las culatas hacen la forma del piston y no van planas.

• @kiuv:

es muxo mas facil k toda esa historia k t an dixo jajaja cojes y montas el cilindro sin la culata , lo apretas bien acia abajo y le vas dando vueltas al plato magnetico asta k tu veas k el piston llega a su punto maximo, no cn la pata de arranke pork lo del plato magnetico es mas exacto va mas despacio, y entonces cn el calibre mides la distancia k ai de la culata asta dnde llega el piston con lo k lleva el calibre pa medir la profundidad

Ale +1

Pero como vas a medir el squish sin culata???????? :eek::eek::eek:

salu2!!

• Pero si lo que crea la turbulencia de squish es la parte de la culata, pon un par de trozos de estaño encima del piston con un poco de grasa para que no se suelte, en el escape y la admision que son los puntos que mas dilatan, y luego gira el volante. Pero con la culata apretada eh!

• osea como lo puedo mirar mejor con el calibre o con el estaño? y si es con calibre por favor explicarmelo mejor porke eske no me a kedao mu claro.
    aun asin por favor q alguien me diga la medida q debebo dejarla e leio por ay 0,7 es esta la suya?

muchisimas gracias a todos un saludo

• aslo como te dixo tio, si as acabao el rodaje prueba a dejarlo a 0,8 o 0,7, saludos

• Isaac k es imposible mirar el squish con un calibre, sike se mira con el calibre, pero lo k se mia es el estaño chafao contra el culatin

salu2!!

• ok gracias lo dejare a eso a 0,7 .
    si lo dejo amenos es malo?

un saludo y gracias por ayudarme

• @Isaac_zip:

ok gracias lo dejare a eso a 0,7 .
    si lo dejo amenos es malo?

un saludo y gracias por ayudarme

lo tienes que dejar a lo que te ponga en las instrucciones del cilindro,te vendra un valor minimo y uno maximo.

si lo dejas por debajo del valor minimo el piston dara en la culata y se jodera

y si lo dejas por encima del valor maximo perderas compresion.

un saludo

• ok tio muchas gracias pero las instrucciones sabe dios donde estan… sin alguien me puede ayudar con la medida lo agradeceria gracias de toas maneras.

un saludo

• @Isaac_zip:

ok tio muchas gracias pero las instrucciones sabe dios donde estan… sin alguien me puede ayudar con la medida lo agradeceria gracias de toas maneras.

un saludo

dinos que cilindro es y alguien te podra decir las medidas que aconseja el fabricante

un saludo

• lo pone arriba tio un polini evolution
    un saludo

• Con el polini evolution de 70 yo lo pondría en 0,45 / 0,50mm 🙂

• no lo habia visto jaja el cilindro que era,

si lo vas a usar por la calle yo lo dejaria a 0,6mm

si es para circuito a 0,5mm

un saludo

• ok tios muchas gracias!! pero una cosita enke se diferencia si la pongo pa calle o pa circuito q pa circuito va a ir mejor la moto pero va a partir antes no? se nota mucho si lo dejo de una manera a otra? gracias tio

un saludo

Log in to reply