Preparacion optima?

• bueno,este lunes me llega el tubo y durante la semana buscare un sitio de calidad para que me lo coloquen todo y me lo ajusten
    la pregunta es: me falta algo??
    yo diria k voy bastante bien,completo y equilibrado…..pero dudo sobre si le faltara algo
    alguna recomendacion??

• A mi parecer vas perfecto. yo he notado un montononon la tobera, asi que no seria ni malo que pusieras una. te da muy buena aceleracion y un poco mas de punta.

• para verano kiero cambiarle las pastillas de freno por si las moscas,y pa los 10000 o asi le metere una correa nueva,de caucho de esas reforzadas(de caucho,no de kevlar!!!)

le tocariais algo de admision,ya sea tobera o caja?? yo diria k no le hace falta…..

• otra cosa lo mas comun en preparaciones como la que tu llevas es que le cambien el embrague.

• embrague no lo toco,nisikiera los muellecitos

• @el_nani:

para verano kiero cambiarle las pastillas de freno por si las moscas,y pa los 10000 o asi le metere una correa nueva,de caucho de esas reforzadas(de caucho,no de kevlar!!!)

le tocariais algo de admision,ya sea tobera o caja?? yo diria k no le hace falta…..

pienso que como estas va bien, pero si quieres un poquillo mas con la tobera es suficiente y no tendrias que cambiar mas nada.

Mis disculpas por adueñarme del post, jaja ahora dejo que otros den su opinion. suerte con tu moto

• @aposter:

pienso que como estas va bien, pero si quieres un poquillo mas con la tobera es suficiente y no tendrias que cambiar mas nada.

Mis disculpas por adueñarme del post, jaja ahora dejo que otros den su opinion. suerte con tu moto

jajajajaj por lo menos me has respondido jajajaja disculpas aceptadas
    la tobera por lo que se,no esta limitada,por lo que no creo k tenga demasiado efecto en relacion a su precio…....
    gracias,ya subire fotos:)

• Limitadas si que estan xd si te fijas sacala un dia y mira que cada vez se va haciendo mas pequeña hasta la caja de laminas, en vez de ser toda igual.

• ostias algien k se monta un kundo rapid 50 yo lo lleve en mi sr xD

• te veo bien nani 🙂 cuidate tio 🙂

wai la prepa

• @SaaM:

te veo bien nani 🙂 cuidate tio 🙂

wai la prepa

buahh menos mal, mirar quien vuelve xD

• yo tambien lo veo bien aora solo te falta cilindro xD

• weno,cilindro no lo pienso tocar,pero si alguna vez pasa algo( no lo deseo ni de coña),le meto un stage 6 50 aluminio:)

PD:bienvenido de nuevo saam,viejiiiisimo amigo jajajajajja

• @Dani_sr:

ostias algien k se monta un kundo rapid 50 yo lo lleve en mi sr xD

te salio bueno verdad??? a mi me lo traen sin topes,es decir,cuando me lo pidieron en fabrica,me lo pidieron sin topes:D:clap2:
    ademas,me parece mu bonito jejjejejee y barato jajajajajja

• @el_nani:

weno,cilindro no lo pienso tocar,pero si alguna vez pasa algo( no lo deseo ni de coña),le meto un stage 6 50 aluminio:)

PD:bienvenido de nuevo saam,viejiiiisimo amigo jajajajajja

jaja tio yo creo que tu cilindro nunca va a morir eh? sino a muerto el mio hoy… creo que no muere ya nunca xDD los cilindros de serie son inrrompibles 😄 jaja ahora lo pienso y paso de cambiar cilindro que para hacer las rutitas como la de hoy no me veo yo con otro cilindro jaja

por cierto tu prepaa de lujo 😉

• @el_nani:

te salio bueno verdad??? a mi me lo traen sin topes,es decir,cuando me lo pidieron en fabrica,me lo pidieron sin topes:D:clap2:
    ademas,me parece mu bonito jejjejejee y barato jajajajajja

yo tio me lo puse el mismo dia k me compre la sr i tio iva bastante bn i el ruido me gustava muxo el tubo me lo regalo el mekaniko por k el tio k lo llevava se puso el de serie i no lo keria xD

Log in to reply