Elección para Jog RR

• Buenasss tengo una jog rr de serie y tengo aproximadamente unos 200 euros para tocarla un pocoo

Habia pensao en ponerle de tubo un metrakit handmade, este Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape Metrakit Handmade - Aluminio Escape Metrakit Handmade - Aluminio MK871Y0415

y ahora la duda que tengo es si gastar lo que me queda en un 17,5 dellorto o irme a pillar un variador..

que pensais que es mejor ahora, variador o carburador??

graciasssss

• eso como veas, primero escape y lueg t recomendaria variador pero en cuanto puedas ponte el 17,5 😉

• en tu caso que le harias primero tio??? como me va a tirar mas?

graciass

• 1:variador
    2:escape
    3:carburador
    yo lo hice asi:

variador+escape+muelle embrague y mas adelante puse un carb cuando mi moto eraaaa de casa,xD

• de serie con variador no debe ir mal ehhhh

• umm no me convence buscate un speed control o un multivar

• 1º- escape (bajas peso de rodillos, muellecitos algo mas duros y muelle amarillo malossi)
    2º- variador (podras poner algo mas de peso de rodillos pq sera un variador mejor q el de serie)
    3º- carbu (para mi 17,5 dellorto, mas es pasarse. podras poner algo mas de peso al entrar mas chicha)
    4º- embrague (apenas lo vas a notar, eso como veas)/laminas en la caja de serie (son algo barato y q yo note bstante pa lo q valen)

yo tm kitaria la chimenea a la caja del filtro de serie, o sino la esponja malossi (nose cmo va q nunka la probe ni nada) o haria las 2 cosas, pero eso ya nunka lo hice xD. y no t olvides de fijart n la carburacion y en la transmision(peso de rodillos sobre todo)cada vez q cmbies algo. joder q tocho me kedo xD

• @varoaerox:

1º- escape (bajas peso de rodillos, muellecitos algo mas duros y muelle amarillo malossi)
    2º- variador (podras poner algo mas de peso de rodillos pq sera un variador mejor q el de serie)
    3º- carbu (para mi 17,5 dellorto, mas es pasarse. podras poner algo mas de peso al entrar mas chicha)
    4º- embrague (apenas lo vas a notar, eso como veas)/laminas en la caja de serie (son algo barato y q yo note bstante pa lo q valen)

yo tm kitaria la chimenea a la caja del filtro de serie, o sino la esponja malossi (nose cmo va q nunka la probe ni nada) o haria las 2 cosas, pero eso ya nunka lo hice xD. y no t olvides de fijart n la carburacion y en la transmision(peso de rodillos sobre todo)cada vez q cmbies algo. joder q tocho me kedo xD

si tiene k bajar peso del variador de casa va a gastar dinero extra, con el muelle contraste central amarillo es bastante ami me fue bn

• @julianRR:

si tiene k bajar peso del variador de casa va a gastar dinero extra, con el muelle contraste central amarillo es bastante ami me fue bn

pos q se compre escape y variador de golpe y q ya ajuste rodillos,q se ponga el muelle amarillo q son 9 euros y los muellecitos algo mas durs y q quite la chimenea del filtro y unos 10 puntitos mas de chicle

• aora si k nos entendemos xD sale mejor asi para regularlo y todo

• de escape pillate un yasuni r

• @varoaerox:

1º- escape (bajas peso de rodillos, muellecitos algo mas duros y muelle amarillo malossi)

amen :clap2:

le pongo nombres:

1º: escape: yasuni r
    2º: variador: rampas tecnomoto, malossi multivar o malossi mhr
    3º: carbu: 17.5 dellorto de toda la vida de dios

Log in to reply