Que hago?

• Wenas gente, weno un colega del foro me ha dixo k el escape Stage6 Pro me iria muxo mejor con el top k el Pro replica, ya k este tiene muxos topes y tal, pero no llevo ni un año con este, y no se si cambiarlo, hay alguna manera de kitarle los topes al pro replica, sij topes iria = k el PRO?¿, si lo cambio es para k se note el cambio, si se va a notar en mu poco me aguanto, un saludo.

GRACIAS

• kien sera el k te lo a dixo XDDD

• yo optaria antes por un yasuni R o por un carrera 16 que con el top negro si va bien ajustado va bastante bien.

pero si el tuyo esta bien y es nuevo yo no me lo cambiaria tampoco es excesiva la diferencia que vas a notar.

• @El:

Wenas gente, weno un colega del foro me ha dixo k el escape Stage6 Pro me iria muxo mejor con el top k el Pro replica, ya k este tiene muxos topes y tal, pero no llevo ni un año con este, y no se si cambiarlo, hay alguna manera de kitarle los topes al pro replica, sij topes iria = k el PRO?¿, si lo cambio es para k se note el cambio, si se va a notar en mu poco me aguanto, un saludo.

GRACIAS

buenas, yo eh tendio tanto el replica como el pro….
    el replica solo lleva un tope en la boca,el pro no lleva tope pero te digo que se nota de pro replica> a pro se nota en >/fuerza/ punta

espero haber ayudado quien mejor que el que lo haya tenido ambos jaja

• @julianRR:

buenas, yo eh tendio tanto el replica como el pro….
    el replica solo lleva un tope en la boca,el pro no lleva tope pero te digo que se nota de pro replica> a pro se nota en >/fuerza/ punta

espero haber ayudado quien mejor que el que lo haya tenido ambos jaja

entonces con el PRO TENDRE MAS FUERZA Y PUNTA?

• si,exacto, y el sonido del escape es mas grave

• un R o un C16

• Los yasuni estan ya mu vistos, ademas el PRO da las mismas prestaciones k los yasuni no?, y el sonido del stage me gusta mas k el de c16

• pro es capaz de ganar al c16 ,tanto en bajos como en alta puede sacar un 1pto de diferencia del c16

añado: que cuando ponga tu buen 70cc vas a sacarque toa su potencia

• entonces con el top va dpm, no?

• ya k el streetracer va bn, y es casi = con un top(negro) tendras una acceleracion buapisima xD y se levanta te lo digo fijate en lo k llevo (firma)

• muxas gracias tioo

• de nada,pa eso estamos jaja

• @julianRR:

pro es capaz de ganar al c16 ,tanto en bajos como en alta puede sacar un 1pto de diferencia del c16

añado: que cuando ponga tu buen 70cc vas a sacarque toa su potencia

nose de donde te sacas que el stage6 pro es capaz de ganar al carrera 16
    no hay nada mas que ver los escapes el pro tiene la curva al salir del cilindro al estilo yasuni R y el c16 es de salida directa,pero bueno.Bajos seguro que si tiene mas pero altos lo dudo mucho.

aparte cuanto estaba montando el airsal llame a motoscoot para preguntar que cual me iria mejor con mi prepa si el stage 6 pro o el c16 y me dijeron qe el pro se me quedaria pequeño y que el c16 me daria mucho mas rendimiento.

el pro viene a ser un poco mas potente que el yasuni R pero no llega al nivel del c16.

• @david180k:

no hay nada mas que ver los escapes el pro tiene la curva al salir del cilindro al estilo yasuni r y el c16 es de salida directa,pero bueno.bajos seguro que si tiene mas pero altos lo dudo mucho.

Aparte cuanto estaba montando el airsal llame a motoscoot para preguntar que cual me iria mejor con mi prepa si el stage 6 pro o el c16 y me dijeron qe el pro se me quedaria pequeño y que el c16 me daria mucho mas rendimiento.

El pro viene a ser un poco mas potente que el yasuni r pero no llega al nivel del c16.

+1111111111111111111

• @david180k:

no hay nada mas que ver los escapes el pro tiene la curva al salir del cilindro al estilo yasuni R y el c16 es de salida directa,pero bueno.Bajos seguro que si tiene mas pero altos lo dudo mucho.

aparte cuanto estaba montando el airsal llame a motoscoot para preguntar que cual me iria mejor con mi prepa si el stage 6 pro o el c16 y me dijeron qe el pro se me quedaria pequeño y que el c16 me daria mucho mas rendimiento.

el pro viene a ser un poco mas potente que el yasuni R pero no llega al nivel del c16.

no te digo k el pro sea superior al c16 solo digo k el c16 es un poko mejor k el pro al ser mas alargado mas larga tiene, pa mi k pobre los dos escape son casi parecido 1pto de diferecia un mas otro menos

Log in to reply