Problema beta arkk

• para empezar, me presento jaja hacia tiempo que buscaba un foro como este 😄
    bueno.. voy a exponer mi problema:S
    mi beta ha ido perdiendo tiro desde que la compré (normal) pero desde hace una semana o dos en cuanto me llega a 45 km/h (el 95% de las veces) me empieza a bajar la velocidad hasta 35-40 y entonces le doy gas y me vuelve a hacer caso.. desmonte el filtro de aire y nada.. que puede ser? segun lo que me han dicho lo mas probable es que sea caburador (sucio)..
    que creeis?

pd: despues de 2 semanas dandome el problema, ayer y hoy no me lo ha dado.. y me ha llegado a los 65-70 normalesxd
    saludos!

• carburador, mira correa i rodillos que no esten a las ultimas i ueno si nunca le as canviao la bujia canviasela azle un repasillo si nunca se lo as exo k la moto t lo agradecera

• hay tutoriales o algo para hacerlo?
    es muy dificil para un novato?jaja

• no no son cosas dificiles limpiar carburador canviar bujia i eso es bastante sencillo i la correa i rodillos pues con las erramientas adecuadas tampoco lo es en cuanto tutoriales no se si lo ai pero en youtube probablemente encuentres algun video

• la bujia donde esta exactamentE?
    gracias

• ya encontre la bujiaxd.. y estaba gastadisima i tapadisimaXD la he limado y la moto (almenos al probarla ahora) no me ha dado el fallo de meterla a 50 y que se frenara..
    pasaran unos dias hata que lo confirme.. XD

• si no es eso mirat el carbu.salu2!

• me ha mejorado bastante.. pero me sigue dando tiros.. sobretodo cuando esta fria..

• pot cierto la moto se me acelera (a veces) al encenderla sin darle gas.. que es eso?

• @Sergio10:

pot cierto la moto se me acelera (a veces) al encenderla sin darle gas.. que es eso?

el starter probablemente, te lo hace cuand hace frio???

• Hola , ponle una bujia nueva y dejala calentar antes de cojerla , es normal que falle un poco cuando esta fria…

saludos...

• @varoaerox:

el starter probablemente, te lo hace cuand hace frio???

la beta ark tiene starter? es esa palanquita que se saca cuando la moto no se te enciende no?
    hay el encendido electronico (es el que uso)
    la palanquita al lado del caballete..
    y el starter.. pero nunca le he visto el starter a mi moto.. (a lo mejor me equivoco y el starter no es lo que digo..)

Log in to reply