Necesito un bote espansor mas chico!!

• Estoy pasando una neos a agua y ya tengo acoplado un radiador de sonic en el frontal. hasta ahi todo bien pero en el frontal me cabe el radiador pero no me cabe el radiador + bote espansor.

que yo sepa el bote espansor tiene que estar por encima del radiador para que el circuito este correcto para que pueda caer bien el agua al radiador.

pues necesito un bote espansor mas chico para poderlo meter en el frontal junto con el radiador de sonic y nose que bote espansor puede ser mas chico que el de sonic!

alguna idea???

• sr50 ditech o speedfight 1

• son mucho mas chicos o que?? si alguien puede poenr fotos que ponga yo voy a buscar ahora fotos de esos vasos…

• el de aerox no te vale

no es muy grande

• Acercate a una tienda de minimotos y pideles que te vendan una botella de una minimoto polini que son del tamaño de un puño.

• @voltaje:

Acercate a una tienda de minimotos y pideles que te vendan una botella de una minimoto polini que son del tamaño de un puño.

eso es lo que me han comentado, ponerle un vaso de una minimoto. no tendre ningun problema con eso no?? vigilando mas a menudo de lo normal el nivel del agua no debo de tener problemas no??

tambien me an dixo que los vasos de jog en vez de ir horizontales van verticales. si fuera asi, si me podria caber de manera vertical… van verticales los de jog??

• @Ru$k1:

eso es lo que me han comentado, ponerle un vaso de una minimoto. no tendre ningun problema con eso no?? vigilando mas a menudo de lo normal el nivel del agua no debo de tener problemas no??

tambien me an dixo que los vasos de jog en vez de ir horizontales van verticales. si fuera asi, si me podria caber de manera vertical… van verticales los de jog??

no tio, dile a quien te lo dijo q no xD

• sii los de las jogs van verticales

• @kikujiro:

sii los de las jogs van verticales

no tio, van parecido a los aerox, si quieres llamarlo vertical vale xD, pero tm ocupan a lo ancho

• pillate el d una minimoto q el d la mia era enano

• una solucion mas facil k estar buscando minibotes es, cojer y sacar los manguito del agua k son para la botella para arriba asta k llegue casi a salirse del frontal y le metes una t de laton de fontaneria , osea estas k se soldan con estaño al cobre, y en la parte de arriba le pones un tapon ciego de plastico desos negros, k si no le pones tefon dejara salir el aire osea como las botellas de verdad jeje, este es otro de mis inventos a un amigo mio se lo puse asi y le va divino lo unico k tienes k tener paciencia al llenar de agua el circuito

• Si en vertical te coje pillate uno de runner que va en vertical lo que para es que es enorme XD.

• Yo en la jog de circuito llevo de minimoto, como este:

• @kiuv:

una solucion mas facil k estar buscando minibotes es, cojer y sacar los manguito del agua k son para la botella para arriba asta k llegue casi a salirse del frontal y le metes una t de laton de fontaneria , osea estas k se soldan con estaño al cobre, y en la parte de arriba le pones un tapon ciego de plastico desos negros, k si no le pones tefon dejara salir el aire osea como las botellas de verdad jeje, este es otro de mis inventos a un amigo mio se lo puse asi y le va divino lo unico k tienes k tener paciencia al llenar de agua el circuito

esta solucion es de momento la que mas me gusta. el caso esque me han dicho que la T tiene que tener las dos salidas a distinta altura pero yo pienso que no, porque para algo esta la bomba. yo creo que estando a la misma altura funcionaria.

La de minimoto esque yo creo que sigue sin entrarme segun veo en la foto de atun… mi frontal ya va bastante apretadito 😄

• @Atun:

Yo en la jog de circuito llevo de minimoto, como este:

ostia por fin una foto d tu moto i esta muy wapa i el amortiguador d direccion
    wapa wapa:D

• @ivan:

ostia por fin una foto d tu moto i esta muy wapa i el amortiguador d direccion
    wapa wapa:D

noono! esa foto no es de mi moto jajaja
    las de mi moto todavía son secretas! esa es de un colega del campeonato balear, que tambien lleva el vaso expansor igual que el mio. Eso es una jog1 y yo llevo jog2!

• @Atun:

noono! esa foto no es de mi moto jajaja
    las de mi moto todavía son secretas! esa es de un colega del campeonato balear, que tambien lleva el vaso expansor igual que el mio. Eso es una jog1 y yo llevo jog2!

:peep: a ok

Log in to reply