Embrague y Cilindro

• Buenas, tengo pensado en comprarme un embrague mitaka, o tjt porque he leido en mas de un post que dan mucha aceleracion y es lo que a mi mas me interesa pero ahora mismo tengo un stage6 torque control, pero si el mitaka me va mejor lo cambiare, entonces quiero saber que preferirias vosotros.
    y tambien preguntar, que es mejor de cilindro si el polini evo II o el mk pro race.

un salu2

• yo no cambiaria el embrague por esos k tu as dixo, pork si notas diferencia sera minima y no t saldria a cuentas , y yo creo a mi parecer k es mejor el prorace

• yo tambien me quedaria con el embrague stage6

y en cuanto al cilindro el pro race es mas barato y va de lujo aunque el polini evo da algo mas de potencia

• el mitaka te va a dar salida y nervio y tl, pero t va a kitar algo de punta pq es muy ligero

• tio qedate con el stage 6 torque es una tontada q t cambies d embrage cambiate otra cosa antes q el embrage

• tienes uno de los mejores embragues, no te ralles y dejalo puesto ke te ira genial.

Sobre los cilindros, el pro race los altos que tiene son increibles, pero el polini evo2 esta mucho mas equilibrado, y de potencia da mas o menos como el pro, con la diferencia ke la curva de potencia no es tan en pico, es mas constante.

• el embrage ni se te ocurra cambiarlo ! es como el que se vende un ferrari para pillarse un mercedes…

de cilindro el prorace, yo lo llevo y no lo cambio x nada ,eso si , ay que ajustar bien

un saludo !

• El embrague TJT es el que menos pesa del mercador, por eso de los mejores acelerando.

• si kieres arranke ponte el polini evo y lo del embrague puesss si te merece la pena el gasto de dinero adelante, es cierto eso de ke es el q menos pesa asikeeee

Log in to reply