Esto va pa aeroxbull

• weno tio ya sabes d ek va el tema aver si m contestas poraki ya k no me dices na por el msn ni por el tuenti

• tiiiimo? xD

• huele a timo

• Creo que si algo lei en el chat hace dias,patacabra explica lo ocurrido para que todo lo sepamos,es lo mejor en estos casos,un saludo.

• Seguin me han informado a mi, es otro caso de timo, porfavor patacabra expon lo ocurrido.

• wenas pos si ace mas de 20 dias k le ice un ingreso pa un escape y no me a llegado nada, y va y viene al foro y dice k se lo an devuelto xk la dire estaba mal y ami no me dice na, le enviao mensajes privaos en el tuenti y no me contesta y al resto de la peña si, le di mi movil… y la dire como k tengo 23 años y llevo viviendo solo desde los 20 asin k ekivocarme no puedo ya k los recivos van a mi casa...enfin me dice k a perdio el numero d segiemiento, ni a contestao poraki..pos tio mira devuelveme 40€ y esos 10 te lo kedas ya k eran pa gastos d envio o me mandas el escape, este puso mas anuncios k vende un top rosa,etc por si acaso n o l compreis na

• Pues por ahora voy a borrarle el post de compra/venta que tiene, y espero que se solucionen las cosas…
    Aerox Bull, dejate de tonterias y mandale el escape anda...

• hay que tener mucho cuidado tio con las cosas que compramos o vendemos, yo aprovecho y pongo mi caso, le vendi un paquete con (amortiguador malossi rs 24, un juego de dunlop tt92gp al 70% de vida y una pinza de freno trasera brembo) resulta que cuando llega al destino de esta persona dice que no lo quiere y he tenido que pagar 140e de portes del paquete de sevilla a barcelona y viceversa, por lo visto este tio se dedica a eso a pedir cosas y no recogerlas, con mas de uno de este foro y de otros muchos, se que ha tenido problemas, si el moderador lo permite en otro mensaje dejare sus datos para que estemos al loro.
    Al parecer me lo echo para atras porque el material ese que le envie vale mas barato comprandolo en la tienda,( cosa que es mentira pero tenia que alegar él algo claro esta) y digo yo so peaso de c…..n para que coño me haces mandartelo. en fin que hay gente para todo, asin que mucho cuidado

• Estamos hablando tambien sobre Aerox Bull? Si es asi porfavor pon sus datos

• pata cabra porque no lo habeis hecho a contrareembolso? tuko y yo hemos hecho eso y tan felices los dos

• no adrizere yo no creo que sea el tal aeroxbull este ( en mi caso), a no ser que se halla cambiado el nick, yo mas bien hablo de alan_69 creo que se llama asin en este foro, en otros foros su nick es xulin_69, segun puse su correo electronico en google aparece en todos los foros como timador, que no recoge paquetes, y demas, la pena es que yo busque la informacion tarde, si lo llego saber antes no le envio nada.que me ha costado el dinero pero bien

• Ah entonces, no te molestes en poner la informacion, aqui lo tenemos mas que conocido y mas que baneado.
    Alan Llopart Vidal o algo asi creo que se llamaba, msn a-l-t-v@hotmail.com, y mas datos que tenemos suyos.

• exacto adrizere ese es, muy bien hecho por vuestra parte, porque valla personaje que es, en todos los foros va dejando huellas

• weno esperemos que este chaval solucione lo del dinero del escape, pero al parecer es un timo claro, suerte y un saludo

• a ese chabal lo tengo en el msn parece muy chulito :rolleyes: el alan digo xD

• Y parecia legal el aeroxbull eh?
    joder putada

• pues yo estuve a punto de vender mi airsal a aerox bull.Espero que se solucione ya el problema con el escape y quede todo en un mal entendido.

esta gente que va timando es la que jode los foros y hace que luego al vender o comprar algo desconfies de todo el mundo.

• ese ya no da la cara el"aeroxbull" como no le dan su pagita ps tima a la gente haver si soluciona suerte,tio¡¡¡

• @sendaprorace:

Y parecia legal el aeroxbull eh?
    joder putada

yaa tio, parecia un pavo dpm…:S
    lo q si q m llamo la atencion esq segun su firma cambiaba de prepa todo el rato..

• @varoaerox:

yaa tio, parecia un pavo dpm…:S
    lo q si q m llamo la atencion esq segun su firma cambiaba de prepa todo el rato..

tu vez como ta la crisis,(ahi mas probabilidad de fraude) el cambiaba su firma pa llamar la atencion kn sabe

Log in to reply