Poneis termostato?

• bueno pues eso vosotros montais el termostato en la culata? o lo tapais el agujero y no lo poneis

• yo me ice uno con un mini-led digital q mide la temperatura (lo venden por internet) y la sonda la meti en el tubo ke sale del cilindro, es una opcion buena y barata jaj

• kiero decir el caxarrito ese k viene de serie,k te regula el agua k pasa,el plastico ese k tiene un muelle

• yo cuando puse el airsal ami moto lo puse con un xavale 25 años mas o menos y me dijo k el nunka lo avia puest x la parte de dentro xk dice k 1 vez se le rompio y jodio el cilindro, x lo tanto no lo yevo puesto xD

• ah joder siempre lo confundo jaja entonces cambio mi votoa NO jajajj
    no yo paso de esas tonterias, lo unico q favorece es ke calienta antes la moto en frio, pero el dia ke se estropee te llevaras un disgusto!

• yo no lo pongo,en cilindros ya potentes luego en verano es una ****** porque se sube mucho la temperatura

• a mi se me derritio el sensor:D

• yo suerte k lo llevava k si no oi le ubiese metio una gripada del 1000 i lo mas gracioso k iva a el taller de radiadores de un kolega xD

• yo me equivoque y puse que no, pensaba q era el termostato de la culata pero el que dices tu no se si lo tendre porq ni lo vi xDD

• la verda nose lo k dises XDXDXD

• Se refiere a un chisme ke ay en la culata ke lo que hace es abrir el paso de agua cuando la temperatura llega a X grados para empezar a refrigerar la moto, es un simple termostato. Que yo sepa la unica ventaja que tiene es que la moto sobre todo en invierno calienta mucho mas rapido en frio, pero yo no lo recomiendo porque si algun dia ese termostato se estropea y no deja pasar agua a la culata ya sabeis lo que ocurrira…

• @Varit:

Se refiere a un chisme ke ay en la culata ke lo que hace es abrir el paso de agua cuando la temperatura llega a X grados para empezar a refrigerar la moto, es un simple termostato. Que yo sepa la unica ventaja que tiene es que la moto sobre todo en invierno calienta mucho mas rapido en frio, pero yo no lo recomiendo porque si algun dia ese termostato se estropea y no deja pasar agua a la culata ya sabeis lo que ocurrira…

ammmm no ti seguro pero creo k se lo q dises XD
    y se lo kito fijo!!!xD

• ps yo con el marcador koso lo puse jaja y mejor k mejor me marca los Cº al milimetro xD, si te refieres al termostato del cilindor de casa ese con muelle se lo tienes que quitar que eso provoca gripadas

• nose porque pero siempre os haceis un lio con lo mismo xD

haber el termostato es esto:

va atornillado por dentro de la culata y lo que hace es cuando la moto esta fria esta cerrado y no deja pasar agua,segun se va calentado se va abriendo y va dejando pasar agua hacia el radiador.

y el chivato rojo que marca la temperatura o cualquier marcador digital(koso-stage6 y demas) de temperatura se llama sensor o marcador de temperatura, y siempre lo confundis xD

• a koño yo pensava k deciais de el termostato k mide la temperatura xD

eso no lo llevo yo siempre se lo kito xD

• @Dani_sr:

a koño yo pensava k deciais de el termostato k mide la temperatura xD

eso no lo llevo yo siempre se lo kito xD

es lo que pasa que mucha gente a confundido las cosas por eso la encuensta no es muy valida xD

• Un termostato sirve para regular la temperatura del agua del circuito de refrigeracion. Este esta cerrado cuando el agua esta fria para que la moto coja temperatura antes y funcione a la temperatuta optima y cuando llega a esa temperatura se abre y deja pasar el agua.
    Si la moto va de serie o con una preparacion baja es mejor dejarselo porque es peor que la moto valla muy fria que va valla caliente. Pero si lleva una preparacion alta mejor quitarlo porque el termostato abre a una temperatura alta para un cilindro de competicion.

• ablando de refrigeracion es malo k el cilindro no se caliente casi nada bamos k ago 100 km toco el likido refrigerante i esta pos templadillo tirando a frio i el cilindro frio frio?

• ostias yo kiero tu cilindro ingripable

• yo tambien se lo en qitao y el top negro q lñlebe tbn se lo qite

Log in to reply