To pro race

• wenas dicen k el pro race es lo mejor para derbi pero tambien dicen k rompen rapido

aora mis dudas son:
    k mantenimiento tiene?
    kuanto te tienes k esperar para calentar el motor?
    k aceite usar, a k precio sta?
    se le puede tokar algo para k lubrike mejor o algo para prevenir gripaje

e visto el kit pro race 2 xl por menos d 500

salu2

• Pues de mantenimiento, nose, te puede durar siempre que lo cuides y le heches buen aceite.

Para calentar la moto pues vas unos 2km en 6ª a puntilla de gas y luego ya vas estrujando poco a poco, es lo que hago yo, cuando llego al pueblo del lado le doy caña ya.

De aceite pues el Castrol TTS o el Motul 800 ya te iria bien al 3% siempre!

• sabes kuanto vale el aceite?

• Unos 12 € el litro

• a mi el motul 710 m kuesta 14 el litro xd

i komo aceis la mezkla d aceite esk nunka lo e echo i kon una preparacion es obligatorio acerla manual

• Yo la hago de 6€ de 95, pongo un potecito de 125ml entero…

• yo el cilindro que me dieron esta preparado tambien para maxima lubricacion tanto el piston con rebajes para k se acumule el aceite como en el cilindro 1 par de cucharadas a los lados para lo mismo ¿como se hace? ni idea ¿como va? de lujo dificil gripar;)

• @mi_ryz_y_yo:

yo el cilindro que me dieron esta preparado tambien para maxima lubricacion tanto el piston con rebajes para k se acumule el aceite como en el cilindro 1 par de cucharadas a los lados para lo mismo ¿como se hace? ni idea ¿como va? de lujo dificil gripar;)

esk estoy entre el pro race o el hebo manston
    i nose kual elegir i komo dicen k el pro gripa rapido pos keria saber eso de rectifikar para k lubrike mas

kual elejiriais vosotros ira con un eskape pro race por arriba

alguien sabe la diferencia d cada uno, i prestaciones k tienen (si tienen mas medios i altos o eso)

• tio pro race todo te andara tela y si le pones el mk pro rrace x arriba tienes ke tener mas kuidado kon gripar y los aceites x ke se te calentara mas la moto
    utilixa un aceite sintetico 100% yno la lleves muxo a gas abierto solo esooo

• El Pro te arreará mas, revolution, almenos en AM6 es mas fiable. En Derbi nose.. no creo que sea mas malo, lo unico que no te correria como un pro

• hola yo te digo ke mi moto va de cojones y yeva un cilindro y cigueñal pro race y un escape yasuni spr/3 ke le retiene un poco y un 28 stage/6 y la relacion ke yevo es pa fuerza 14-52 y aun a sin coge los 130. yo te digo ke derbi es ermano de metrakit pro race. ammm y yo yevo 8 meses con el cilindro y entrado en circuito y a mi no me a gripao.

• @burlik:

hola yo te digo ke mi moto va de cojones y yeva un cilindro y cigueñal pro race y un escape yasuni spr/3 ke le retiene un poco y un 28 stage/6 y la relacion ke yevo es pa fuerza 14-52 y aun a sin coge los 130. yo te digo ke derbi es ermano de metrakit pro race. ammm y yo yevo 8 meses con el cilindro y entrado en circuito y a mi no me a gripao.

Hombre un poco bastante lo retiene xD, ponte el Pro cuando puedas y notaras mucho el cambio!

• @burlik:

hola yo te digo ke mi moto va de cojones y yeva un cilindro y cigueñal pro race y un escape yasuni spr/3 ke le retiene un poco y un 28 stage/6 y la relacion ke yevo es pa fuerza 14-52 y aun a sin coge los 130. yo te digo ke derbi es ermano de metrakit pro race. ammm y yo yevo 8 meses con el cilindro y entrado en circuito y a mi no me a gripao.

i kada kuantos kilometros cambias los aros i el piston?

k moto es?

Log in to reply