Bobina de serie

• ola, puede ser que la bobina de serie no deje alcanzar mas d 9cv por mucho que la truques?

• En el motor euro3 no, a no ser ke este dañada, pero lo notarias porke te cortaria a unas determinadas rpm (i eso se nota xD).

• @RickySenda_19:

En el motor euro3 no, a no ser ke este dañada, pero lo notarias porke te cortaria a unas determinadas rpm (i eso se nota xD).

aver si descubro k es o es k el sp es una ******:mad:

• yo creo que el sp tiene menos prestacion comparado con el pro race 😕

• @santi16:

yo creo que el sp tiene menos prestacion comparado con el pro race 😕

claro el sp es d medios i el pro race es de altos no tiene comparacion

• ivan no digas que es el sp, que ese cilindro tiene que dar mas de 9cv de sobra, abra que ir descartando cosas para saber que le pasa a tu moto

• @santi16:

yo creo que el sp tiene menos prestacion comparado con el pro race 😕

que hablas tio , si ?

• @piera89:

ivan no digas que es el sp, que ese cilindro tiene que dar mas de 9cv de sobra, abra que ir descartando cosas para saber que le pasa a tu moto

yo ya dudo d todo 😞

• @sendaprorace:

que hablas tio , si ?

💷. Algo gordo pasa en tu moto. Mira el encendido, si no es leonelli ponte la bobina Top Amarilla y si luego no te tira ya….
    SaludosS!!

• @HM-Versu:

💷. Algo gordo pasa en tu moto. Mira el encendido, si no es leonelli ponte la bobina Top Amarilla y si luego no te tira ya….
    SaludosS!!

si fuera el caso k sea leonelli no se podria deslimitar ni nada no? abria k ponerle rotor directamente?

puede ser k no ande tanto pork la moto es entera para k ande en medios? o eso no tiene nada k ver?

• Ya te dije ivan lo que puede ser xD.

O el esape que lo capa mucho, o los grados de escape.

Prueba a subirlo un pelin, o.5mm o asi i aver si notas diferencia 😉

• @RickySenda_19:

Ya te dije ivan lo que puede ser xD.

O el esape que lo capa mucho, o los grados de escape.

Prueba a subirlo un pelin, o.5mm o asi i aver si notas diferencia 😉

e oido tantos i tantas cosas k ya nose k puede ser

un usuario d aki del foro izo un video con un rs con cilindro d serie i un cantillana i le pasa d 12mil sin cambiar bobina
    unos dicen bobina
    otros skish
    otros defecto del cilindro
    otros el scape
    otros carburacion

con cual te kedas?😕 yo ya stoy perdido

• Tú ahorra pasta y:
    -Bobina Top Amarilla (en caso de ke lleves encendido ducati analógico)
    -Prepara el SP y encararlo
    -Ciweñal cerrado de competición (Manston Revolution, BRK, Pro Race…) 130-170e
    -Escape Yasuni R3 230e
    -Rotor digital variable 215-300e
    Jeje pepino asegurado!!
    SaludosS!!

• @HM-Versu:

Tú ahorra pasta y:
    -Bobina Top Amarilla (en caso de ke lleves encendido ducati analógico)
    -Prepara el SP y encararlo
    -Ciweñal cerrado de competición (Manston Revolution, BRK, Pro Race…) 130-170e
    -Escape Yasuni R3 230e
    -Rotor digital variable 215-300e
    Jeje pepino asegurado!!
    SaludosS!!

mucho dinero tiooooooooo:eek:

si pongo bobina no pongo rotor :rolleyes:

ya te conte lo k aria espero k lo descubra pronto xD i cuando tire le empiezo a meter cosillas como se merece

• ivan escape, no le des mas vueltas, despues esta lo de prepararlo, pero lo q te pasa a ti es escape

• @piera89:

ivan escape, no le des mas vueltas, despues esta lo de prepararlo, pero lo q te pasa a ti es escape

nose

uno llebaba este escape mas cilindro malossi mhr replica preparao i le andava mas a 135 i pasa d las 12mil rpm con desarollo 15/53

= sera defecto del cilindro nose

• para salir de dudas sobre lo de los grados de escape, dile al mecanico o a alguien ke tenga el aparatito ese ke no macuerdo como se llama, que te mire a cuantos grados lo tienes el escape.

Si esta por debajo de los 190º, va a ser eso lo mas seguro

Log in to reply