Mi preparacion

• buenas soy nuevo en esto y aber ke tal os parece mi preparacion.

-Speedfight 2 LC
    –cilindro serie
    --escape yasuni z
    --variador hebo next generation rodillos 4.9 gr
    --embrague hebo racing R muelles azules
    --muelle contraste serie
    --campana stage 6 wingcooler
    --carburador serie con chicle 80
    --filtro arreche
    --y mañana recibo la admision stage6
    --y un carburador arreche 21

proximamente
    cilindro stage6 racing RM
    cigüeñal stage6 hpc
    cojinetes stage6 metalicos
    carburador oko 24
    polea variador stage6
    rotor italikit racing
    y nose ke escape ponerle estoy entre el polini super race o adaptarle un carrera 16.

ke pensais con eston la moto iria bien o falta alguna otra cosa mas?contestar x favor

la moto esta asi aora me faltan un par d xapas x pintar y un par de detallles

• yo casi no entiendo nada y posiblemente me equiboque pero si le metes un carburador de 21mm que es ya algo potente con un cilindro de serie que son de 50 por mucha potencia que de el el carburador si el cilindro poca cosa no ara mucho no?

• ske con el de serie no tira na con lo ke llevo le falta muxa fuerza y me dijeron ke con un 21 tirario bastante aunke llevase el 50.ya comentare el resultado cuando lo pruebe!!!XD

• hola y bienbenido a este pedazo de foro:)

Tu primera preparacion esta bien, prepa normalita de serie para k corra un poko mas xD

la segunda es algo parecida a la mia, y te dare un consejo: yo llevo el cigueñal MHR y la verdad es algo caro (210€uracos :S) pero 100% fiable, ni vibra ni nada de nada!!

tercero y GRAN ERROR: carburador arreche, eso es malo malo malo!, xupa una barbaridad y rentimiento de dara pokisimo ( en comparacion x ejemplo con 19 dellorto) asi que si te lo as comprado intenta devolverlo;)