Mi preparacion

• buenas soy nuevo en esto y aber ke tal os parece mi preparacion.

-Speedfight 2 LC
    –cilindro serie
    --escape yasuni z
    --variador hebo next generation rodillos 4.9 gr
    --embrague hebo racing R muelles azules
    --muelle contraste serie
    --campana stage 6 wingcooler
    --carburador serie con chicle 80
    --filtro arreche
    --y mañana recibo la admision stage6
    --y un carburador arreche 21

proximamente
    cilindro stage6 racing RM
    cigüeñal stage6 hpc
    cojinetes stage6 metalicos
    carburador oko 24
    polea variador stage6
    rotor italikit racing
    y nose ke escape ponerle estoy entre el polini super race o adaptarle un carrera 16.

ke pensais con eston la moto iria bien o falta alguna otra cosa mas?contestar x favor

la moto esta asi aora me faltan un par d xapas x pintar y un par de detallles

• yo casi no entiendo nada y posiblemente me equiboque pero si le metes un carburador de 21mm que es ya algo potente con un cilindro de serie que son de 50 por mucha potencia que de el el carburador si el cilindro poca cosa no ara mucho no?

• ske con el de serie no tira na con lo ke llevo le falta muxa fuerza y me dijeron ke con un 21 tirario bastante aunke llevase el 50.ya comentare el resultado cuando lo pruebe!!!XD

• hola y bienbenido a este pedazo de foro:)

Tu primera preparacion esta bien, prepa normalita de serie para k corra un poko mas xD

la segunda es algo parecida a la mia, y te dare un consejo: yo llevo el cigueñal MHR y la verdad es algo caro (210€uracos :S) pero 100% fiable, ni vibra ni nada de nada!!

tercero y GRAN ERROR: carburador arreche, eso es malo malo malo!, xupa una barbaridad y rentimiento de dara pokisimo ( en comparacion x ejemplo con 19 dellorto) asi que si te lo as comprado intenta devolverlo;)

y por ultimo: me gusta como tienes tu moto, pero mas guapa quedaria aun con un color rojo mas llamativo, las llantas pintadas de rojo ( o los bordes) y el parafango delantero, que para mi gusto que bastante fea sin el!

PD: aznos un video aver como va no?;)

aguuR!

• el arreche me lo a dao un amigo ke no lo usa y de todas formas es provisional aste ke me piye un 21 oko o pwk o un 24 y lo del ciwe malossi se vera!XD no llevo el guardabarros delantero xke estaba pintandose y no estaba seco aun este finde subire alguna foto ya la moto entera y lo del video aber si ace buen tempo este finde y ago un video.la tuya como va?¿

• Tienes cosas que me gustan, pero no te ofendas con la pregunta: ¿Es tu primera prepa? Esque, repito que no lo digo por ofender, peor pareces muy perdido. Motivos:

NO PONGAS un 21 con el cilindro de casa. Que esto no es MH, y hasta un 19mm me parece mucho.
    El Yasuni Z es como uno de casa, y eso en peugeot= no anda na.
    Yo soy tú y me quito el embrague y la campana, porque con la potencia que tienes el de casa va perfecto, y es gastar dinero a lo tonto.

La moto está muy guapa, eso sí 😄

• si es primera preparacion…el yasuni z se lo puse xke mi padre es un poko...con lo de las omolagaciones y me dijo ke ese o nada...aske me toko joderme y el 21 ya lo e probao antes y iba de **** madre con lo ke llevo y desde ke le puse el embrague y la campana acelera bastante mas pero el carbu de serie es lo ke me tiene capa la moto..x aora.gracias por tu opinion

• Bienvenido al Foro!!!
    veo algunos fallinos…
    -El yasuni Z...no me gusta nada..es como el de casa pilla mejor el R
    -El variador no esta mal...pero un polini o malossi...me fiaria mas!!!
    -El embrague, la campana y el filtro....sobran!! porque no lo vas a notar...bueno el filtro si..en escandalera que va a mntar! xD
    -Carburador te sobra bastante ...yo creo qeu con un 17,5 dellorto vas sobrado!!!
    te lo digo poque es lo que llevo y va de PM!...
    Eso es mi opinion, si me equivoco...corregirme, un saludo!

• la campana la cambie x la keme y se deformo y la moto vibraba y traketeaba muxo…

• lo k no me mola de tu prepa es ese escape y sobre todo ese carburador vuajj dell orto muxisimo mejor vamos y con respecto a lo demas k le kieres poner yo me pondria un carbu de 19 o 21 no mas le beo grande y el polini me encanta

no t metas en rollos de adaptar nada :madgrin:

• Pues yo sigo diciendo que con ese escape te sobra la de dios de carbu, y que estás gastando un embrague y una campana a lo tonto. Pero es tu moto, y mi opinion xD

Pero vamos, que yo prefiero el escape de speedy 2 de serie (el que es como los jazen) que el Z… De hecho yo tenía montado un arrow y ahora llevo el de speedy porque los bajos que da me encantan, y el arrow zumbaba como un Yasuni R.

Y yo te digo como pek, no te metas en adaptar nada, porque un tubo no es que sea muy facil de doblar, y como lo hagas mal y lo abolles en el codo adiós escape... Para eso vendete el motor y metete piaggio, que tienes miles de cosas 🙂

Log in to reply