Rampa tecnomoto

• wenas gente pues eso esque he leido por ahi un post de varit creo que dice que de un dia para otro le dejo de rendir la rampa y bueno ami esque nose porque sera pero esque antes de ponerle el 17.5 y recien puesto el yasuni r y tal pues se llevo unas semanas cogiendome 95 de marcador en llano y cuando le monte el 17.5 bien carburao y tal me coge 85 y… le cuesta cogerlos

le cambie las guias el otro dia x si podia ser de eso (estaban ya muy gastadas) creeis que puede ser que porque este ya la rampa con mucha tralla ese bajon de velocidad? es para comprar otra o no jeje
    gracias!

edit: las rampas pueden tener... unos 9000km mas o menos xD

• es pura logica, si a partir de una pieza ke has montado, la moto no va igual en algun aspecto, lo mas probable es ke sea por esa pieza. Con esto kiero decir ke es mas probable ke se deba al cambio de carburador, ke a una repentina rotura de las rampas… carbura bien eso porke deberia estirar igual o mas.

• ya si por eso pero esque si supuestamente deberia de andar mas y anda menos… xD y esta bien carburada por un mecanico :S por eso lo decia

• mira a ver el carbu, a mi el 17.5 me lo montaron y carburaron hace mucho en mecanico, y de akella manera… unas semanas despues me pico la curiosidad, y le eche un vistazo y vi ke la campana no abria ni la mitad de su recorrido, claro tense el cable para ke abriese del todo y la moto cambio radicalmente, ke casi me caigo pa atras el primer golpe de gas ke le di 😄

• jajajaja pues nose pero justo de eso estubimos hablando que cuando tocase el carbu me fijara que abria del todo y tal y me dijo que en relentin estaba un pelin abierta la campana que x eso se mantenia y no se apagaba pero que segun el abria bien pero bueno como mañana desmontare filtro y tal me fijare aver jeje

• pero ami lo q me ocurria eske me pegaba un bajon en medios de la virgen y cada mes bajaba mas peso de rodillos para compensarlo y subia chicle porke sino la moto se me moria en medio asi asi asta ke me rallé, monte el speed control y me kede flipao de lo q rendia la moto, todo por la maldita rampa era… el desgaste supongo, pero la velocidad punta en sí no me bajó, simplemente dejo de rendir en "medio desarrollo".

• ajaa vale vale yo esque ahora mismo no tengo dinero para un variador :S jeje sino lo hubiera comprao ya el speed control ya que me interesan medios-punta que pa ir a ver a la parienta son 30km de carretera general xD y ir lento es un peligro

• ostias pos 30 km a tope…..es mucho

• pos yo pa ir a ver la parienta me ago unos 100 pa ir i pa estudiar kada dia 25 mas mas la vuelta osea 50 al dia minimos

• jaja ya dani esk yo en ida y vuelta me ago 60 xD mas luego da vueltas por el pueblo k si esto lo otro me planto en 80km xDD y si siempre a fondo jeje

• @Dani_sr:

pos yo pa ir a ver la parienta me ago unos 100 pa ir i pa estudiar kada dia 25 mas mas la vuelta osea 50 al dia minimos

joooder valla kilometradas la peña jajaj

• @ale_jogrr:

jaja ya dani esk yo en ida y vuelta me ago 60 xD mas luego da vueltas por el pueblo k si esto lo otro me planto en 80km xDD y si siempre a fondo jeje

ajaj pos komo yo xD pero ver mi parienta son 100 mas 100 i luego si dar buelta por ai i tal xd

i lo de afondo estamos en las mismas por k todo es nacional jaja es poner 6 i a gas

pa k luego digan k una 49 no esta exa pa acer muxos km xD

• @Dani_sr:

ajaj pos komo yo xD pero ver mi parienta son 100 mas 100 i luego si dar buelta por ai i tal xd

i lo de afondo estamos en las mismas por k todo es nacional jaja es poner 6 i a gas

pa k luego digan k una 49 no esta exa pa acer muxos km xD

jajaja joderr que ruina cuanto exas tu de dinero pa ir y volver? xD porque yo me planto en 3-4€ jaja y uff le voy a empezar a decir que si quiere que vaya me page la gasolina 😛 jajajajaja

• @Varit:

joooder valla kilometradas la peña jajaj

si yo entre semana le ago 7 km al dia jajajaja y los fines entre los dos dias unos 15 jajajja solo la uso yo,tene un año y medio y tene 5600 km jajajajaj

• @ale_jogrr:

jajaja joderr que ruina cuanto exas tu de dinero pa ir y volver? xD porque yo me planto en 3-4€ jaja y uff le voy a empezar a decir que si quiere que vaya me page la gasolina 😛 jajajajaja

jaja pos de aki a su pueblo 4,55 euros ms otros 4,55 pa bolber pero muxas veses koje me eskonde la kartera i me la paga ella ya k yo toi en la ruina

• por cierto t lo digo el 20 mikuni me gasta la mitad k la ****** de 16 dellorto k llevava de serie !!

• ostias con un 20 y tantos kilometros como pa no estar en la ruina…..yo atrakaria gasolineras

• @Dani_sr:

jaja pos de aki a su pueblo 4,55 euros ms otros 4,55 pa bolber pero muxas veses koje me eskonde la kartera i me la paga ella ya k yo toi en la ruina

ostia pos esta bien d precio 100km a 4,55€

yo aun no lo se ya os lo contare este finde aver si no me llueve xD

• @ivan:

ostia pos esta bien d precio 100km a 4,55€

yo aun no lo se ya os lo contare este finde aver si no me llueve xD

a mi me sale 180 km a 5 euros….

• jajajaaja pues a mi me dura 70-80km na ma 😞 eso siempre a fondoo 😛
    jaja mi moto tiene un año y medio y tiene cerca de 16.000km jaja
    y mañana como no llueva jojo de rutaa to la peñita 6 o 7 jogs unos 180-200km en total

ojala k no lluevaa🙏🙏

Log in to reply