Aerox con misma matricula.

• Actualmente tengo una Yamaha aerox i dentro de unos dias voy a recibir otra, sin papeles i sin nada… Si le meto una matricula igual que a la que tengo mi aerox i llevo los papeles dentro de esa.. podría tener algun problema? Por ejemplo.. Que me mirasen el numero de serie de el chasis.. pero podría dañarlo i decir que anteriormente la moto me la habian robado o algo parecido...
    Comentar 🙂

• yo creo ke si que podrias pasar un poko desapercivido

• @jairin19:

yo creo ke si que podrias pasar un poko desapercivido

Si, yo creo que si.. pero nose..
    se ha visto de todo.
    jaaj

• ves a comisaria denuncia k te an robado la mtoo le rayas el numero de bastidor y dices k la as encontrao por el campo con el numero rayao

• @caneos:

ves a comisaria denuncia k te an robado la mtoo le rayas el numero de bastidor y dices k la as encontrao por el campo con el numero rayao

Aunque normalmente cuando suelen parar no miran el numero ni nada.. aunque si les diera por mirar…
    Si no denunciara i les dijiera eso.. Que pasaria?
    podrian haberme robado la moto i al dia siguiente yo encontrarmela aparcada
    xddd

• ya pero no colaria tanto….pork si te la roban irias al momento a denunciar

• ahi estamos tio rayalo y azle alguna marca por algun lao y asi cuando vayas a denunciar le dices que le tenias exa un marca y tal al chasis y a los dos tres dias vas y le dices que lo has encontrao en nose donde que es el tuyo porque tiene esa marca xD

• Depende tambien por donde e muevas…en un pueblecito pequeño (donde vivo yo por ejemplo) no te joden demasiado...pero si vivves en madrid o algo asi....

• haz lo de rallar el numero y denunciar y tl xD
    yo se de gente q tiene 2 motos iwales cn la misma matricula, una de serie y otra preparada hasta el culo xD

• raya el numero, pero la poli no sele mirar el numero 😕

• como ralles el numero de bastidor para que no se pueda reconocer te quedas sin moto,cualquier vehiculo que valla con los numeros de bastidor tocados o que no se reconozcan,va al deposito de la policia,asique yo no me meteria en lios de esos.

ponle la matricula de tu moto a la que te van a dar y lleva todos los papeles en regla el numero de bastidor nunca lo miran,solo lo miran cuando han denunciado el robo de un vehiculo y lo estan buscando.

• Perfectooo 🙂
    Graciass (L)

• claro tio se ilegal dentro de la legalidad 😉 .. (L)???? jajaja.salu2

• eso de que no miran el numero del bastidor… a mi cuando me paran me piden papeles i lo miran...

ademas como vas a conseguir otra matricula? porque en teoria cuando pides una matricula nueva te deshacen la otra...

• pero si "has perdido" tu matricula, que les vas a dar? pues las gracias por la matricula nueva xDD

• Muchas gracias,
    CERRAR POST 🙂
    o decirme donde xd

Log in to reply