Tira aceite x el filtro

• wenas tengo un problema q es q mi moto tira aceite x el filtro no tira muxo pro cuando es parada en un sitio 2 o 3 oras me tira aceite al suelo no le ace nada a la moto pero me procupa que le pase algo.

alguien sabe que le pasa??

• solo cuando esta parada? pues pude ser que el aceite te caiga al carbu de seguido y al llenarse la cueb demasiado igual no le da tiempo a evacuar y termina exandolo por el filtro si es de arrancada normalmente exan un minimo de aceite x el filtro por que siempre escapa algo xD

• uuenass tioo! po tioo eso no pasaa nadaaa!
    es bueno ke caiga aceite por el filtro sabes porke?
    porke lo ke ace el aceite ke keda en el filtro es ke se keda enganxao en el filtro i kuando entra aire , el polvo i toda la suciedad se keda enganxada en el aceitee!

pero ke no es ningun problemaaa esooo!

• es muy normal que pase eso, muxa gente lo que hace es hacer un aujero por abajo al filtro para ke el aceite ese caiga y no se deposite en la esponja del filtro obturandolo..

• entonces no me tengo q preocupar no?

• No te preocupes…ami tambien me pasa y eso no es problema...!!!

• no pasa nada,pero si te molesta esas gotitas,sacas la esponja,la lavas y le kitas la suciedad ,limpias la caja con papel de cocina y lo montas de nuevo:)

• A mi me ha empezado a pasar desde que tengo la pata, antes con caballete no caia nada

Log in to reply