Gripaje

• wenas gente pues como e gripao mi cilindro no se si ponerle el 50 a mi prepa con un 17,5 tendria k kambiar el tubo?va a llenar la panza….es provisional:(

• yo creo q el PRO de escape te lo aguanta bien de serie eh…!

• asgripado un streek race? pues si k has tenido k hacer algo mal pa gripar eso..

• buff k mal tio:S k as exo para griparlo yo aora stoy en rodaje i d lujo la verdad ske creo mejor k un top negro :D.salu2

• si yo creia esosi va de **** madre y corre buf estuve temblando pero subelo de vueltas se te keda pegao ese cilindro no es pa correr es pa acelerar na mas…..se me kedo pegao DIOS k rabia
    y no es tan resistente como pensais

• @caneos:

si yo creia esosi va de **** madre y corre buf estuve temblando pero subelo de vueltas se te keda pegao ese cilindro no es pa correr es pa acelerar na mas…..se me kedo pegao DIOS k rabia
    y no es tan resistente como pensais

pero el tullo es de aire no?

• claro k eso influye muxo..por eso me voi a esperar le monto el 50 y luego la paso a agua

• estas confundido k no este exo para correr yo tengo un top negro en el garaje rodado y todo y le he dado cera y no me ha gripado por darle cera tu le habras apretado ene l rodaje y por eso le habras jodido que es muy diferente

• yo le e exo mu wen rodaje pero esk ese cilindro se revolucionaba k no era normal

• alomejro le pussistes muy poco peso de rodillos y no hacias la mezcla suficientes o usabas la automatica por eso as podido gripar

• o usaba la automatica? k es eso tio?
    mira si revolucinaba k jodio el cigue de serie

• aqui uno lleva una neos con un stage 6 racing el mas gordo k tiene stage 6 pa este modelo con el ciwe de serie con mezcal manual y no ha partido lo tuyo esque has exo mezcla automatica y tenia mal el peso de los rodillos sino no tiene otra explicacion

• k k es lo de la mezcla automatica?
    vajo peso en los rodillos no es…pork los llevaba un pelin pesados
    y si te refrieres a mezcla de aceite con mi carbu no se puede y siempre aceite castrol tts

• tendrias algo mal exo alomejor tenias las juntas kemadas o algo no veo mas explicaciones o que los rodamientos del ciweñal estarian tocados el tema de que hayas gripado y se te haya pegado el segmento es sobrecalentamiento o bin puede ser por que exabas poco aceite para ese motor o que tendrias puesta la cartola de abajo del motor y no refrigeraria bien sino no hay otra explicacion

• k es eso de la cartola?

• la cartola el carenado de abajo la killa la kaxa de abajo llamalo como quieras cuando las trucan kitan esa parte por que tiene problemas de sobrecalentamiento

Log in to reply